Hitman III – Gameplay trailer VR

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Hitman III se sumerge en el siguiente nivel con PS VR. HITMAN siempre ha tratado de sumergirte en un mundo vivo y sobrecogedor. Un mundo lleno hasta los topes de personajes interesantes, secretos y oportunidades. Pero nunca has vivido nada como esto.

En el siguiente tráiler encontrarás más detalles sobre las características VR.

Hitman III estará disponible el 20 de enero de 2021 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC. Hitman III se lanzará también en Nintendo Switch, jugable a través de la tecnología de streaming en la nube. Ya puedes reservar el juego.

Ssobre Hitman III

HITMAN 3 es la dramática conclusión de la trilogía del Mundo del Asesinato, en la que los jugadores viajarán por todo el mundo en una aventura en mundo abierto con extensos escenarios. El Agente 47 regresa implacable para cumplir como un profesional los contratos más importantes de su carrera.

Apoyado por su contacto de la Agencia, Diana Burnwood, 47 unirá fuerzas con su amigo de la infancia Lucas Grey. Esta última misión consiste en eliminar a los socios de Providence, pero se verán obligados a adaptarse a medida que la persecución se complica. Cuando pase la tormenta, 47 y el mundo en el que habita no volverán a ser los mismos.

Todas las ubicaciones de las misiones de HITMAN 3 se han diseñado meticulosamente y están llenas de oportunidades creativas. Los jugadores tendrán absoluta libertad para completar sus objetivos, y el mundo del juego reaccionará a todo lo que hagan. Todo esto es posible gracias a la aclamada tecnología Glacier, que permite que el inmersivo mundo de HITMAN 3 tenga una gran rejugabilidad y ofrezca un sinfín de opciones a los jugadores.

Quienes hayan jugado a los anteriores juegos de HITMAN podrán «importar» las ubicaciones que tengan a HITMAN 3, lo que reunirá las más de 20 ubicaciones de la trilogía en un solo lugar.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...