Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

d94317ff831a0ef5fdd44ed8d5a5f9e3.png

 

Square Enix Montreal ha anunciado que Hitman GO: Definitive Edition se va a lanzar el 24 de febrero para PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam. La versión digital que se podrá descargar desde PlayStation Store para ambos sistemas desde Steam por 7,99€.

Para esta edición se han hecho diferentes mejoras del juego de puzles, como los gráficos, la optimización de los controles para consolas y PC, el sistema de logros y trofeos (incluyendo uno de ellos de platino), y también  la función cross-over se ha implementado que permite a los jugadores transferir sus partidas entre los sistemas PlayStation. En este título se han incluido todos los contenidos del original y las actualizaciones de contenido posteriores, además de eliminar las compras en la aplicación.

Estamos encantados de acercar Hitman GO a más jugadores aún con esta edición revisada. Esperamos que la desafiante jugabilidad por turnos de este título satisfaga a los fans más entregados de Hitman” afirma el jefe del estudio Square Enix Montreal, Patrick Naud. “Hitman GO es una adaptación innovadora de una serie de juegos con sigilo con mucho éxito, algo que debería tener continuidad con este lanzamiento para consolas y para PC”.

Este videojuego ha sido premiado con los premios al mejor diseño de juego y al mejor juego para iOS en los Canadian Videogame Awards de 2014. También fue nominado en dos categorías de los premios BAFTA. Apple ha categorizado esta aplicación como “imprescindible” para dispositivos iOS a la vez de haber sido incluida en la lista de sus mejores aplicaciones de 2014.

 

Hitman GO: Definitive Edition llegará en febrero
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario