Hitman 3 podría agregar Ray-Tracing en Xbox Series X en futuras actualizaciones

Ha llegado el último juego de Hitman, y rápidamente se ha convertido en la comidilla del mundo de los videojuegos durante el mes de enero. Hitman 3 es posiblemente un excelente videojuego que le da libertad al jugador, permitiéndole derribar objetivos a través del sigilo y el espionaje mientras viaja por todo el mundo. Sin embargo, la versión Xbox Series X / S del juego no parece aprovechar al máximo la tecnología de próxima generación, pero eso pronto podría cambiar.

Hitman 3 es un título multiplataforma, pero cada versión parece tener algo único. Por ejemplo, Hitman 3 está en Nintendo Switch a través de tecnología en la nube , e incluso hay una versión de Hitman 3 en PS VR que se puede disfrutar. En cuanto a la versión de Xbox Series X / S, todavía hay algunas características interesantes en el juego que podrían ayudarlo a destacarse.

Recientemente, el director de tecnología de IO Interactive, Maurizio de Pascale, se sentó con Will Tuttle, editor en jefe de Xbox Wire, para hablar sobre Hitman 3 . Una de las preguntas que los dos abordaron fueron las mejoras futuras que entusiasman a IO Interactive. A partir de ahora, Hitman 3 no utiliza el trazado de rayos en Xbox Series X / S ni en ninguna versión del juego. Sin embargo, el equipo ya ha comenzado a trabajar para cambiar eso.

Pascale dice que la GPU de Xbox Series X / S es fantástica y que poder admitir el Ray-Tracing es algo que le entusiasma. Y aunque se lanzó sin Ray-Tracing, IO Interactive ya ha estado trabajando en la implementación del trazado de rayos dentro de Hitman 3 a través de una actualización utilizando su Glacier Engine, que es lo que usará el próximo juego James Bond 007.

Sobre Hitman 3

El juego de sigilo de IO Interactive se considera, en muchos sentidos, un «juego en vivo» en el sentido de que continúa desarrollándose, incluso después de su lanzamiento el 20 de junio. Si bien ciertamente no se considera el juego episódico que fue Hitman (2016), el equipo trabajará para agregar contenido y características a través de actualizaciones continuas. Entonces, aunque Pascale no estaba listo para revelar cuándo estaría listo el Ray-Tracing para Hitman 3 en la Xbox Series X / S, debería llegar en algún momento.

Es un juego lleno de sorpresas, ya que hay muchos huevos de Pascua y el juego puede resultar bastante cómico. Pero IO Interactive no ha terminado de desarrollar el juego, ya que hay mucho más por venir. Ya sea que se trate de más contenido o características que aprovecharán mejor el contenido de próxima generación, Agent 47 parece tener una experiencia aún más completa en los próximos meses.

Hitman 3 ya está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

Hitman 3

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...