High Speed Cataclysm

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

High Speed Cataclysm, de Zerouno Games, acaba de aterrizar en la plataforma de Steam para ofrecernos la experiencia más absorbente y frenética a un precio de 4,99€.

Demuestra tu destreza y habilidad con las múltiples estratégicas de armas y recursos que High Speed Cataclysm te ofrece. Haz que tu nave salga con vida de los enfrentamientos en entornos cerrados que harán sobrecalentar tu concentración.

Elige vivir una experiencia legendaria donde la regeneración es para inexpertos. Batalla por cada palmo de terreno y gánate los objetos de la arena para ser el rey de la colina.

¿Serás el jugador o la jugadora que necesita High Speed Cataclysm?

Sobre High Speed Cataclysm

High Speed ​​Cataclysm es un juego de arena de lucha de naves espaciales muy dinámico . Todos sus aspectos de juego se basan en la habilidad del jugador y su habilidad para usar estratégicamente las armas y los activos que el barco tiene para ofrecer. El juego presenta batallas de barcos en arenas cerradas. Las peleas son extremadamente intensas y requieren mucha concentración . No hay regeneración automática de elementos en el juego, pero se capturan en el momento y lugar adecuados.

Es más, abundan los skins para desbloquear , cada uno de ellos presenta características adaptadas al estilo de cada juego. Estos aspectos no se consiguen mediante compras en línea; en cambio, debe demostrar su valía y que realmente los merece y usarlos de la manera correcta .

Hay una gran variedad de arenas y una aún mayor de enemigos. Además, hay varios modos de juego para que disfrutes . Para desbloquear los siguientes niveles, todo lo que necesita hacer es obtener una puntuación de goles exitosa.

Características

  • Batallas en arena cerrada
  • Peleas extremadamente intensas
  • Decenas de skins para desbloquear
  • Gran variedad de arenas
  • Diversos modos de juego

Podéis ver mas información en la página web oficial del juego.

High Speed Cataclysm

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...