Hideo Kojima trabaja en el guión de la película de Metal Gear Solid

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, esta trabajando en el guión de la película.

La película de Metal Gear Solid cada vez más próxima de ser una realidad

El director Jordan Vogt-Roberts, que ha trabajado en varios films como The Kings of Summer, está a punto de estrenar su nueva película, Kong: La Isla Calavera. La noticia viene porque ha realizado una declaración sobre un proyecto de película que se anunció hace años de Metal Gear Solid, en la que confirma que Kojima estaría trabajando en el guión.

Gracias a una entrevista que ha dado, hemos podido saber que Hideo Kojima, trabaja ya en el guión de la misma. Lo que nos resulta llamativo es que Kojima se ocupe del guión habiendo tenido esa salida tan polémica de Konami.

Esta es la declaración de  Jordan Vogt-Roberts en la entrevista:

Metal Gear Solid es probablemente la saga más importante para mí en planeta. Poder invertir un tiempo con Kojima ha sido como un sueño. Es el mejor y su equipo es el mejor. Estamos trabajando en el guión. Es una propiedad intelectual que he luchado con uñas y dientes para asegurarme de hacerla bien porque es fácil fallar y que un estudio intente convertirla en G.I. Joe o Mission: Impossible o en algo que no es. Metal Gear Solid necesita ser exactamente como es, que es Metal Gear Solid”.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...