Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Blizzard ha dejado ver en el canal oficial de Youtube de Heroes of Storm dos nuevos héroes para el título. El primero sería Chromie, una maga con la habilidad de tocar el tiempo a su antojo con una artillería de largo alcance lo que la convierte en una de las asesinas más peligrosas del todo el juego y que estará disponible a partir del 17 de mayo. Por otro lado tenemos a Medivh con la habilidad de crear portales además de poder manipular las batallas a favor suya, estando disponible el 14 de junio. 

Ambos son personajes del World of Warcraft y con ellos vendrán skins, aspectos y monturas para otros personajes. Os dejamos con el vídeo donde explica y muestra sus nuevos personajes:

Además, Blizzard también ha comentado que se aplicará un nuevo sistema de ligas formado por bronce, plata, oro, platino, diamante, maestro y gran maestro, habiendo dentro de cada uno cinco divisiones. En este sistema los jugadores estarán separados por sus habilidades pudiendo ser después clasificados dependiendo de la cercanía de subir o bajar de clases. Dentro de cada zona, los 500 mejores se incluirán dentro de la categoría de Gran Maestro, que será actualizada diariamente.

En las partidas rankeadas los jugadores solo podrán enfrentarse a gente de su mismo nivel creando así mayor igualdad dentro de las partidas, en las que los jugadores en silencio no podrán participar hasta que su castigo finalice.

Nuevos héroes y sistema de ligas en Heroes of Storm
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.