Hearthstone World Championship 2021

Ahora que nos acercamos al último fin de semana de la temporada regular de Hearthstone Grandmasters 2021, ¡toca ponerle fecha al World Championship de este año! Los días 18 y 19 de diciembre, los ocho mejores jugadores del mundo se enfrentarán en el Hearthstone World Championship por una parte del premio total de 500.000 $ y un lugar en la Sala de los Campeones.
Aquí tenéis a los primeros cuatro contendientes que se han hecho con una plaza para el Hearthstone World Championship 2021.

  • Facundo «Nalguidan» Nahuel Pruzzo – Temporada 1 de Grandmasters 2021, América
  • Wataru «Posesi» Ishibashi – Temporada 1 de Grandmasters 2021, Asia-Pacífico
  • David «Frenetic» Neila Quiñones – Temporada 1 de Grandmasters 2021, Europa
  • Huang «KZGXiaobai» Dehui – Gold Series, China

Los últimos cuatro competidores que participarán en el World Championship se decidirán en las próximas semanas. La temporada 2 de Hearthstone Grandmasters 2021 termina el 10 de octubre, día en el que se decidirán los campeones de América, Asia-Pacífico y Europa. Tras el cierre de la segunda temporada de Grandmasters, la última plaza irá para el campeón de la Gold Series de China, que se decidirá a principios de noviembre.

No os perdáis la conclusión de Grandmasters en las próximas semanas, en la que los jugadores se esforzarán al máximo para no descender y, por qué no, para unirse a los demás competidores del Mundial en diciembre, solo en YouTube. ¡Buena suerte, que os divirtáis y nos vemos en la taberna!

Hearthstone World Championship 2021

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...