Hearthstone comienza a llegar a nuestras tabletas Android

La todopoderosa Blizzard Entertainment ha comenzado la distribución de uno de sus juegos estrellas, Hearthstone, ahora disponible para tablets  con sistema operativo Android.

Para todos aquellos que no lo conozcáis, es un juego de cartas competitivo de uno contra uno al estilo del popular MagicThe Gathering.

El nuevo juego llega tras el lanzamiento de la expansión Goblins vs. Gnomos, expansión que nos ha proporcionado a todos los jugadores,  120 nuevas cartas adicionales y un modo Espectador.

El juego ya puede ser descargado, pero sólo desde Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Aunque el estreno global del juego llegará en los próximos días, tanto en Google Play como en Amazon Appstore.

Aquellos jugadores que descarguen el juego, obtendrán un pack gratuito de cartas clásicas como incentivo. Los requisitos para poder jugar son:

    • 1 GB de RAM
    • Pantalla de 6 pulgadas o superior
    • Android 4.0 superior

Aún así, Blizzard recomienda expresamente la actualización a Android 5.0 o Fire OS 4.5.1 para evitar posibles problemas gráficos.El modelo Transformer Pad TF300T de Asus es incompatible con el juego y que los dispositivos  con GPU PowerVR 540/544 presenten problemas gráficos si no se actualizan a la última versión.

Recordemos que el exitoso título está disponible en  iPad, Mac y Windows PC y que es muy adictivo y recomendable.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...