Hearthstone: Así será el evento de Halloween que incluirá un héroe totalmente gratis

Del 24 octubre al 6 de noviembre tendrá lugar el evento de Halloween, así lo ha anunciado Blizzard que también presenta un nuevo modo, una pelea de taberna especial, un nuevo héroe y algunos paquetes de cartas gratis.

Durante el evento, los jugadores podrán jugar a un nuevo modo Arena de doble clase que te permite mezclar y combinar cartas de dos Héroes diferentes. Como curiosidad, los héroes irán disfrazados. Al comienzo de cada Arena en el modo de doble clase, tendremos que seleccionar un Héroe y un Poder de Héroe, elegiremos cartas de ambas clases.

Hearthstone-Halloween

A continuación, Blizzard también lanzará una nueva pelea de taberna para el evento, llamada “El jinete decapitado cabalga de nuevo” del 25 al 28 de octubre.  Tendrá un par de retoques y mejoras en el juego. Al comienzo, obtendrás  un disfraz, cada uno de los cuales tiene su propia baraja compuesta por cartas de varias clases. Además tendrás un poder de héroe pasivo.

halloween-hearthstone

“¡El Jinete decapitado ha estado merodeando a sus anchas por el campo, y de vosotros depende detenerlo! ¡Tendréis que disfrazaros para pillarlo desprevenido!”

Y por si esto te pareciera poco, podrás conseguir un héroe gratis; Se trata de Nemsy Necrofizzle, al participar en una pelea de fuego en cualquier Taberna de reunión de Fireside. Nemsy continuará estando disponible después de que concluya el evento.

nemsy

Finalmente los jugadores obtendrán un montón de cartas gratis durante el evento, para tener estas cartas tendremos que iniciar sesión entre las 9:00 del 24 de octubre y las 22:00 del 30 de octubre, en estos días tendremos las cartas de Susurros de los Dioses Antiguos, y si iniciamos sesión entre las 00:00 del 1 de noviembre y las 22:00 del 5 de noviembre tendremos las cartas de Caballeros del Trono Helado.

¿Listos para Halloween?

 

 

Hearthstone: Así será el evento de Halloween que incluirá un héroe totalmente gratis
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...