Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Gwent: The Witcher Card Game es para los que no lo conozcan, como el HearthStone pero del universo The Witcher. Gwent es un spin-off de The Witcher 3: Wild Hunt, un juego de cartas para PC, PS4 y Xbox One con el que CD Projekt RED va a sorprender.

Gwent: The Witcher Card Game quiere ser el juego de cartas definitivo

CD Projekt RED ha presentado su nuevo Gwent: The Witcher Card Game  en Gamescom 2016 y ha respondido a algunos medios que le preguntaban sobre el nuevo juego: “¿Veremos personajes como Iorveth en Gwent: The Witcher Card Game?”

Ante esto, CD Projekt RED señaló que el modo campaña se centrará en “la exploración de historias no contadas”, tanto de personajes antiguos como de personajes nuevos.

Otro medio preguntó al estudio de desarrollo por la posibilidad de ver a otros personajes de los libros, pero que no salen en el videojuego. El estudio no dió una respuesta concreta, pero dejó abierta la posibilidad a que ocurriera.

Gwent: The Witcher Card Game  no tiene fecha de lanzamiento de momento, lo que si os podemos anticipar es que su beta cerrada estará disponible en el próximo mes de octubre, por lo que si eres de los pocos que no te has registrado y miras tu mail para ver si confirman que formarás parte de la beta cada 10 minutos… ¡No te preocupes!Todavía estás a tiempo. Puedes registrarte aquí.

Que buena pinta tiene el juego. Si sois fans del universo The Witcher y os gustan los juegos de cartas, no perdáis de vista este título que va a dar mucho que hablar.

Gwent

Gwent: The Witcher Card Game – CD Projekt RED da nuevos detalles en Gamescom
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.