Guía Cyberpunk 2077: Cómo salvar Takemura

Nota: Esta guía contiene spoilers de una de las misiones de la historia en Cyberpunk 2077. ¡Sigue leyendo bajo tu propio riesgo!

A medida que Cyberpunk 2077 avanza a través del Acto 2, las apuestas comienzan a subir a un ritmo rápido. Después de que el protagonista V obtiene el biochip y descubre que Johnny Silverhand está en su cabeza, debes comenzar a aprender sobre el chip y cómo quitarlo antes de que te mate. La investigación lo lleva por varios caminos diferentes, incluido el trabajo con Goro Takemura, un ex guardaespaldas de Arasaka.

Pasarás mucho tiempo con Takemura mientras investigas a Arasaka y tratas de ponerte en contacto con los jefes corporativos, sin que te maten en el proceso. Pero finalmente, las cosas dan un giro y te separas de Takemura en un momento clave durante la misión de la historia Juega con seguridad. Cuando los dos son atacados durante una reunión en un edificio de apartamentos, V cae a través de un piso derrumbado, separándolos de Takemura. En este punto, tienes una opción, aunque no está clara de inmediato: correr por tu vida o regresar a Takemura y salvarlo de ser abrumado por enemigos.

Así es como puedes volver con Goro y asegurarte de que salga con vida. También tenemos mucha más cobertura de Cyberpunk 2077 para ayudarte en el juego; asegúrate de leer nuestroCyberpunk 2077 revisióny echa un vistazo nuestros consejos esenciales, atributos del personaje y guía de construcción, guía de romance, guía del camino de la viday guía para ganar dinero rápida y fácilmente en Night City para obtener más consejos.

Cómo salvar Takemura en Cyberpunk 2077

Hacia el final de la misión Play It Safe, después de tu reunión con Hanako Arasaka, la casa de seguridad de Takemura es atacada por matones de Arasaka. Al comienzo de la batalla, una explosión colapsará parte del edificio debajo de V, enviándolo al piso de abajo. En este punto, Johnny insistirá en que debes abandonar el edificio, mientras que V mencionará que debes regresar para ayudar a Takemura.

1. Ignora tu minimapa

Independientemente de lo que digan los personajes, volver a Takemura es un objetivo oculto y no está marcado en tu mapa. Tendrás que encontrar el camino de regreso a él por tu cuenta, y si sigues el que se muestra en tu minimapa, serás dirigido fuera del edificio de apartamentos, dejando a Takemura a su suerte.

2. Encuentra tu camino de regreso

Hay un camino que lo llevará de regreso al piso de arriba para ayudar a Takemura, pero no es obvio. La forma más fácil es simplemente volver a saltar por el agujero por el que cayó. Si tienes el software cibernético Tendones reforzados (que otorga doble salto) o Tobillos fortificados (que te da un salto cargado), puedes saltar de regreso a la habitación con Takemura por el agujero.

Si no tienes el cromo adecuado, tendrás que luchar contra un lío de enemigos para llegar a Takemura. Cuando te levantes en la habitación donde te caíste, busca una cruz de neón en la pared. Debajo hay un agujero por el que puedes gatear. Sigue el camino y busca las escaleras que te llevarán de regreso al piso de arriba, pero ten cuidado con los matones Arakasa que enfrentarás en el camino.

3. Mata a los Arasakas

El apartamento donde encuentres a Takemura tendrá varios soldados Arakasa en él, todos descargándose sobre él. El beneficio de volver a subir por el agujero es que conseguirás caer sobre estos tipos, lo que te permitirá acercarte por detrás y derribarlos. De lo contrario, tendrás que luchar contra ellos de frente cuando regreses al apartamento de Takemura. Mata a los tres y Takemura debería acompañarte de regreso al pasillo. (Nota: Descubrimos que toda esta área tiene muchos errores, y Takemura a veces se queda atascado en su posición de cobertura durante esta pelea. Parece que, si progresas lo suficiente, te seguirá, pero ahorrará antes de intentar ir tras él. es una buena idea.)

4. Lucha en la calle

Desde aquí, serás bombardeado por Arasakas hasta la salida y te golpearán con fuerza. Espere una pelea más dura que si simplemente hubiera escapado por su cuenta. Cuando salgas del apartamento, los enemigos te atacarán desde ambos lados del pasillo. Si tiene muchas granadas, puede llevarlas fácilmente por el pasillo rebotando en las paredes, lo que le permitirá evitar exponerse. Los Quickhacks fuertes, como Contagion, también son útiles aquí, ya que puedes dañar y matar a varios enemigos a la vez. Pero no saque la cabeza demasiado lejos mientras lucha, porque es probable que Arasakas lo abrume rápidamente.

Tendrás que seguir avanzando por el edificio de apartamentos para escapar, y Arasakas seguirá viniendo por ti, así que muévete con cuidado y mantente a cubierto. A medida que te alejas, Takemura debería ser más útil, ayudando a luchar contra los Arasakas en el hueco de la escalera. No está demasiado lejos para salir del edificio, y una vez que pueda ver la luz del día, corra hacia ella. Se separará, pero Takemura se pondrá en contacto más tarde para hacerle saber que lo está haciendo bien.

Cyberpunk 2077

5. Apariencia del epílogo

Desafortunadamente, salvar a Takemura no desbloquea la capacidad de pasar más tiempo con él. Se esconderá durante el resto del juego, dejándote para que te ocupes de todo lo demás que esté sucediendo. Sin embargo, salvarlo tiene el potencial de cambiar el final del juego. Takemura aparecerá en el epílogo dependiendo de tus elecciones, que pueden ganar un Trofeo o un Logro por salvarlo, apodado «El Diablo».

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...