Guerrilla quiere seguir expandiendo la historia de Horizon Zero Dawn

Como ya sabéis, el último exclusivo de PS4, ha sido todo un éxito. Ya lleva 2,6 millones de unidades vendidas en tan solo dos semanas que lleva a la venta. Esto hace que el videojuego desarrollado por Guerrilla se ha convertido en uno de los debuts más importantes de la historia de PlayStation 4.

El director del proyecto, Hermen Hults, ya ha confirmado el siguiente paso en su empresa, van a seguir desarrollando la historia.

“Estamos encantados de que Horizon haya sido acogido tan bien entre críticos y jugadores. El desarrollo fue un trabajo de amor, por lo que es muy satisfactorio ver que provoca la misma pasión y entusiasmo en el público que la que sentimos durante el desarrollo. Es el comienzo de la historia de Aloy y nuestro camino con Horizon: el equipo ya trabaja duro para expandir la historia”, confirmó hace poco.

Seguramente la pregunta que todos os estaréis haciendo en este momento será: ¿Llegará este contenido en un futuro en modo de DLC? Hulst no ha querido a aclarar nada respecto a esta pregunta, por lo que no sabemos si con esto se refiere a, las futuras y casi seguras secuelas para este juego, o si por el contrario habla de añadidos de partes de historia como se ha hecho con otros juegos como The Last of Us: Left Behind, Infamous: Firts Light o Uncharted: The Lost Legacy.

Horizon

Aquí os dejamos el link a la ficha del juego Horizon Zero Dawn.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...