GTA Online. Esta semana recompensas dobles

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los detalles más importante de esta semana en GTA Online incluyen una nueva serie de recompensas triples y dobles, además de una camiseta Fruit gratis por iniciar sesión, una variedad de descuentos y ventajas de Prime Gaming.

Más sobre la actualización de hoy:

  • Doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto.
  • Triple de GTA$ y RP en Transform Races.
  • Socios y guardaespaldas ganarán el triple de salario durante los próximos siete días.
  • Una camiseta Fruit gratis, adornada con “THINK Simple” para cualquier jugador que inicie sesión antes del 14 de octubre.
  • El Lampadati Tigon de Los Santos Summer Special es el nuevo premio de la Ruleta de la Fortuna.
  • 40% de descuento en todos los apartamentos de lujo y en todos los garajes.
  • Descuentos en vehículos, incluyendo un 40% de descuento en el Blista Kanjo y Dinka Sugoi, además de un 30% de descuento en el JB700W y el Maxwell Vagrant.
  • Descuentos en armas láser: 40% de descuento en el Up-n-Atomizer, viuda negra y el satanás del infierno.
  • Bonificaciones de Prime Gaming: bonificación única de 1 000 000 GTA$ para los jugadores que enlacen sus cuentas de Amazon y de Rockstar Games Social Club, además de una bonificación de 200 000 GTA$ por jugar esta semana .
  • Descuentos de Prime Gaming: 80% de descuento en el P-45 Nokota y el FH-1 Hunter, junto a una propiedad de club nocturno en los canales de Vespucci gratis.

Doble de recompensas en misiones de contacto en GTA Online

Al contrario de lo que se suele pensar, hay llamadas que sí merece la pena contestar, como las de Martín Madrazo, que solicita tus servicios para neutralizar a objetivos peligrosos; las de Simeon, que ofrece cuantiosas recompensas en misiones de embargo; o las Gerald y su Última jugada. Todas las misiones de contacto (tanto las clásicas como las contemporáneas) ofrecen el doble de GTA$ y RP hasta el 14 de octubre.

Para participar en las misiones de contacto, estate pendiente de los mensajes y las llamadas. También puedes buscarlas en la lista de misiones del menú de actividades o usar la función Unirse rápidamente de tu iFruit.

Si necesitas refuerzos, no dudes en contratar personal: los salarios de socios y escoltas se triplicarán durante los próximos siete días, así que ellos también se harán ricos. Así funciona la economía de goteo.

GTA Online

Triple de recompensas en Transform Races

Estás pilotando una Seashark entre las olas y, de repente, te encuentras sobrevolando las montañas Tataviam en un Deluxo tuneado. Esa es la gracia de las Transform Races: nunca sabes qué pasará después, pero ten por seguro que recibirás el triple de recompensas.

Apuesta por la sencillez: juega esta semana para recibir la camiseta Fruit

Juega a GTA Online esta semana para recibir la camiseta Fruit y demuéstrales a tus amigos que te tomas al pie de la letra eso de apostar por la sencillez.

Vehículo del podio de esta semana: Lampadati Tigon

Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y aprovecha la tirada diaria de la ruleta de la fortuna para poder ganar GTA$, RP, ropa y más. El gran premio de esta semana es el Lampadati Tigon, un supercoche que dejó marcas de derrape y un ligero olor a goma quemada en la intersección entre el arte y la tecnología.

Descuentos

Al igual que en cualquier economía boyante, un excedente de producción es sinónimo de ofertas. Los aspirantes a magnates podrán aprovechar el 40 % de descuento en el precio de los apartamentos de lujo y los garajes, así como ofertas en vehículos y armas láser, como la Up-n-Atomizer. Sigue leyendo para conocer la lista completa.
Apartamentos de lujo – 40 % de descuento
Todos los garajes – 40 % de descuento

Armas láser

  • Up-n-Atomizer – 40 % de descuento .
  • Viuda negra – 40 % de descuento.
  • Satanás del infierno – 40 % de descuento.

Vehículos

  • Blista Kanjoo – 40 % de descuento.
  • Dinka Sugoio – 40 % de descuento.
  • JB 700Wo – 30 % de descuento.
  • Maxwell Vagranto – 30 % de descuento.

Además, en las próximas semanas habrá más descuentos en vehículos que podrás aprovechar.

Puedes ver más información sobre GTA Online en el siguiente LINK.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...