Grand Mountain Adventure: Wonderlands revela su edición física para Nintendo Switch

Microids Indie ha revelado el contenido de la edición física de Grand Mountain Adventure: Wonderlands para Nintendo Switch. El juego se lanzará en Europa el 10 de marzo.

La edición física ya está disponible para reservar e incluirá:

  • Un parche insignia único con el logotipo
  • Set de pegatinas
  • 2 Postales invernales

“Poder explorar y esquiar o hacer snowboard a través de las montañas en un juego refrescante y relajante, ese es el concepto único de Grand Mountain Adventure: Wonderlands. Seguro que atraerá a un público muy amplio”. dijo Stéphane Longeard, CEO de Microids. «Era natural hacer una edición física para este juego, que incluirá artículos exclusivos de invierno».

ACERCA DE GRAND MOUNTAIN ADVENTURE: WONDERLANDS

Desarrollado por el estudio sueco Toppluva, Grand Mountain Adventure: Wonderlands es un hermoso juego de esquí y snowboard de mundo abierto en el que puedes explorar montañas enteras llenas de cientos de desafíos para descubrir y competir. Así que ¡ponte los esquís o la tabla y prepárate para una gran aventura en las montañas nevadas!

Con más de 8 millones de jugadores hasta la fecha, el juego ahora se lanzará en físico para Nintendo Switch con una versión ampliada, reelaborada y mejorada que contará con gráficos significativamente mejorados y una IA realista, multijugador local, nuevas montañas y mucho más.

Podéis ver el teaser en el siguiente LINK.

CARACTERÍSTICAS:

  • Una oda a la exploración. Colócate los esquís o la tabla y explora 12 enormes estaciones de esquí de mundo abierto. Descubre áreas rurales, bosques profundos con vida silvestre, acantilados empinados, picos altos y pueblos acogedores en las laderas de las montañas.
  • Numerosos desafíos te esperan en las montañas. Compite en Super G, Slopestyle, Big Air y muchas otras disciplinas. Busca desafíos ocultos y pruebas secretas fuera de las pistas. ¡Consigue pases de esquí para desbloquear nuevas y remontas montañas!
  • Esquía solo o con amigos. Juega en modo multijugador local para hasta 4 jugadores. Deslízate hasta la línea de meta, golpearos con bolas de nieve o bajad las montañas juntos. Siéntete libre de explorar la montaña solo o con amigos.
  • Tómate un descanso con el Modo Zen. El Modo Zen se trata de tener un tiempo tranquilo y regenerador. Se eliminan todos los desafíos, pruebas, coleccionables e incluso NPC, dejándote montañas enteras intactas para explorar solo. ¡Toma un chocolate caliente y disfruta de las montañas nevadas a tu propio ritmo!

Grand Mountain Adventure

Rate this post
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...