Juan Pedro Jaime
Artículo escrito por Juan Pedro Jaime
Comunicador Audiovisual, Máster en Realización y Diseño de Programas y Formatos de TV. Realizador de vídeo y creador de contenido en PureGaming.

Lewis Hamilton, tricampeón del mundo de Fórmula 1, y que a punto está de volver a conseguirlo, se incorpora al equipo de Gran Turismo Sport para asesorar a los jugadores y ser mentor de éstos.

Mejorar las técnicas de conducción, dar consejos y compartir sus experiencias serán algunos de los cometidos del británico en esta edición del juego. Mediante entrevistas e imágenes, el piloto irá guiando a los jugadores que así lo deseen ayudándose de sus conocimientos generados a partir de sus horas al volante.

“Llevo jugando a Gran Turismo desde que era un niño, así que formar parte del diseño de la mecánica de juego ha sido una experiencia increíble” declaró Lewis en el anuncio.

Tanto el equipo de Polyphony Digital como el de Sony están orgullosos de contar con el británico ya que aportar un valor añadido al producto. El gran trabajo de Hamilton durante los últimos años, hacen que sea un gran atractivo para la nueva edición del juego.

Gran Turismo Sport incorpora a Lewis Hamilton como asesor
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here