Durante la Gamescom 2018, Acer ha anunciado que comenzará a dar soporte para la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX en su serie de equipos de sobremesa gaming, Predator Orion. Así, y gracias a estas tarjetas impulsadas por la nueva arquitectura NVIDIA Turing, los Predator Orion 9000, 5000, y 3000 ofrecerán un nivel de realismo, rapidez, potencia, eficiencia e inmersión increíble.
Acer incluye las nuevas NVIDIA GeForce RTX en los sobremesas gaming Predator Orion 9000, 5000 y 3000
Las nuevas tarjetas gráificas NVIDIA GeForce RTX han reinventado el entorno gráfico poniendo el listón aún más alto en cuanto a rendimiento. Éstas ofrecen trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable. Jeff Lee, director general de informática estacionaria y línea de productos IT de Acer, comenta lo ilusionados y contentos que están:
«En Acer estamos emocionados de estar entre los primeros en ofrecer a los jugadores lo último en gráficas NVIDIA GeForce RTX en nuestra serie de sobremesas Orion. Con nuestro fiel compromiso de traer siempre lo último en tecnología disponible en el mercado, los jugadores pueden disfrutar de estos avances gráficos para una experiencia gaming increíble».
La serie de sobremesas gaming Predator Orion ofrece a los jugadores toda una buena gama de PCs gaming de gran potencia. Con esto, Acer pretende cubrir las necesidades de cada tipo de jugador y presupuesto, con lo que conlleva esta nueva tecnología.
Recién anunciado en #Gamescom: las últimas GPUs @NVIDIAGeForceES RTX, pronto en los modelos #Orion de @PredatorGaming. ? Congifura las GPUs @NVIDIAGeForceES RTX 2080 Ti y personaliza la nueva y completa iluminación RGB. ? #Orion9000 #Orion5000 #Orion3000 #BeForTheGame pic.twitter.com/6sAjOvnT5v
— Acer España (@ES_Acer) August 22, 2018
Orion 5000 es una bestia gaming diseñada para los gamers más avanzados, mientras que Orion 3000 está más pensado para aquellos jugadores que están comenzando en el mundo competitivo y quieren tener un ordenador potente que cumpla con sus necesidades.
Y ya por último, tenemos a Orion 9000 con lo último en tarjetas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti y procesadores de hasta 18 núcleos. Es el sobremesa más potente de Acer pensado para los jugadores más exigentes. Y realmente, a esta máquina solo le falta aprender a volar…
Además, esta última actualización de las series Predator Orion ofrece una novedosa iluminación RGB en el chasis y ventiladores con hasta 16,7 millones de colores. Así, los usuarios podrán escoger y personalizar a través de la app preinstalada PredatorSense. Por ejemplo, los usuarios pueden programar la iluminación en los LED RGB para seguir el ritmo de la música que suene a través del reproductor de la app… Una nueva función muy molona sin duda.
¿Qué te parece la última actualización de los Predator Orion de Acer? ¿Y las nuevas GeForce RTX de NVIDIA? ¡Os leemos por los comentarios!