La nueva entrega de God of War confirmada como la más brutal de la saga

Ya queda menos para que de comienzo el año 2018 y con él llegarán las nuevas aventuras de Kratos. En forma de God of War este personaje promete mucho en este último juego.

Es el juego más brutal que hemos visto en la saga hasta la fecha“. Son las palabras que ha dado el vicepresidente de marketing. Este, Asad Qizilbash, ha destacado el grandísimo trabajo que están haciendo los de Sony Santa Monica con el desarrollo del juego. A su vez ha mencionado que el hacha que lleva Kratos durante la historia ha sido forjada por los enanos que forjaron el martillo de Thor. Este podrá ser mejorado durante el juego.

Sin embargo, el director Cory Barlog, ha hablado sobre Atreus, el hijo de Kratos, ya que muchos critican su utilidad. Atreus se mueve por el campo de batalla por si mismo. Es lo suficientemente competente como para quitarse de en medio si atrae la atención de los enemigos. Hay un sistema de riesgo y recompensa a su alrededor porque puedes utilizarlo para batallar pero, si lo haces demasiado, puede verse superado y derribado“.

Aquí os dejamos el link a el video de God of War.

La nueva entrega de God of War confirmada como la más brutal de la saga
4 (80%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...