Genshin Impact versión 1.2

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los fanáticos de Genshin Impact apenas han tenido tiempo de quedarse quietos desde el lanzamiento del juego hace varios meses. Aparte de su gran mapa de lanzamiento, el juego ha presentado un puñado de actualizaciones de contenido significativas este otoño, que culminó con el lanzamiento del 23 de diciembre de la Versión 1.2.

La versión 1.2 se centró principalmente en la nueva pero esperada región Dragonspine, que ha sido visible en el mapa de Genshin Impact desde su lanzamiento, pero inaccesible hasta esta actualización. Aparte de Dragonspine, el nuevo parche introdujo varios personajes poderosos de cinco estrellas, nuevas misiones y armas, y aparentemente, algunos cambios de nombre sutiles en todo momento.

Uno de los primeros cambios de nombre importantes que notaron los fanáticos fue el de Crown of Sagehood / Insight. Este raro Material de Ascensión de Talentos pasó por un cambio de nombre dos veces, y finalmente volvió a su apodo original, «Corona de Insight», con la llegada de la Versión 1.2. Dicho esto, varios otros cambios, que se anunciaron silenciosamente en el memorando de actualización oficial, aparentemente pasaron desapercibidos para muchos jugadores. Esto es particularmente irónico considerando que el cambio de Crown of Insight no se mencionó por completo en el memorando oficial.

Los cambios más significativos se refieren a los nombres de las armas Genshin Impact más populares . Específicamente, las cuatro armas anteriormente conocidas como Blackcliff Amulet (catalizador), Prototype Animus (claymore), Prototype Grudge (arma de asta) y Prototype Malice (catalizador). Estas cuatro armas ahora se llaman Blackcliff Agate, Prototype Archaic, Prototype Starglitter y Prototype Amber, respectivamente. El Amuleto Blackcliff solo estuvo disponible comprándolo en Paimon’s Bargains durante noviembre. Por lo que es posible que muchos jugadores no noten ese cambio. Pero el Prototype Animus, Grudge y Malice son armas de cuatro estrellas falsificables, lo que las hace bastante populares.

Además de que se cambiaron los nombres de estas armas, varios personajes tuvieron los nombres de sus talentos ligeramente ajustados. Si no completamente revisados, y como se mencionó anteriormente, la Corona de la Sabiduría fue (re) renombrada como la Corona de la Perspicacia. El talento pasivo de Kaeya, anteriormente conocido como «Corazón del abismo», ahora se denominará «Corazón glacial». Además, el popular electro arquero Fischl tenía Talento Pasivo, originalmente «Lightning Smite», se titula «Undone Be Thy Sinful Hex», a partir de la Versión 1.2.

Todos estos ajustes se enumeraron debajo de la sección «Errores» en una subcategoría «Otros», en la publicación de contenido oficial del parche miHoYo. Sin embargo, el cambio de Crown of Sagehood a Crown of Insight no se incluyó en ninguna parte de este anuncio, lo que ha sorprendido a algunos. Si el cambio de nombre de Crown no se anunció, es posible que aún haya otros cambios cosméticos menores que aún no se hayan notado. Especialmente dado que la Corona de Sabiduría es en realidad un elemento bastante importante.

Genshin Impact ya está disponible en App Store, Google Play, PC y PS4, y actualmente está en desarrollo para PS5 y Switch.

Genshin Impact

 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...