GeForce NOW libera las subscripciones RTX 3080 y anuncia 4 nuevos títulos

NVIDIA ha anunciado las novedades de esta semana para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. A partir de hoy, habrá 4 nuevos títulos disponibles en la biblioteca: The Crackpet Show, disponible en Steam, One Hand Clapping, que sale del acceso anticipado y puede adquirirse en Steam y Epic Games Store, FOREWARNED, a la venta en Steam, e Inscryption, compatible con las versiones de Steam y Epic Games Store. Además, a partir de ahora, los usuarios interesados en contratar una subscripción de GeForce NOW RTX 3080 de seis meses, podrán hacerlo sin necesidad de haberla reservado con antelación.

A parte de los nuevos juegos, NVIDIA ha anunciado una colaboración con la marca de camiones DAF, que ha añadido a Euro Truck Simulator 2 el modelo de nueva generación DAF XF. Los usuarios que deseen probar el nuevo camión a lo largo de una ruta virtual, podrán hacerlo desde la nube gracias a GeForce NOW, a través de esta página.

NVIDIA ha aprovechado los anuncios para recordar que, hasta el 19 de diciembre, NVIDIA SHIELD TV presenta un descuento de 25 euros en Amazon.es y en la tienda oficial de NVIDIA.

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjeta gráfica GeForce RTX.

Su biblioteca está conectada con las tiendas de videojuegos más populares —incluyendo Steam y Epic Games Store —, cuenta con más de 1.300 referencias y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

GeForce NOW

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...