El Gaming llega a los mini PC con NVIDIA GTX 10

Los mini PC eran un formato muy chulo si querías hacerte un PC de salón para ver películas y navegar por internet. Ahora los mini PC también serán gaming gracias a NVIDIA GTX 10.

NVIDIA GTX 10 es la revolución del mini PC para jugar

Gracias a la nueva tecnología que ha desarrollado NVIDIA esta generación, lo que antes era impensable, ahora es una realidad y podremos disfrutar de una poderosa GeForce GTX 1070 dentro del PC de pequeño formato. Lo que antes era un PC simplón con el que ver películas o navegar, ahora con la nueva tecnología podremos tener todo un PC Gaming, con el que podremos jugar a todos los juegos.

Algunos fabricantes también pondrán a la venta barebones con la NVIDIA GTX 1060, una gráfica con un precio más ajustado, que irá acorde con el resto de las especificaciones técnicas del mini PC.

Varios fabricantes como ZOTAC, GIGABYTE… Ya están trabajando para sacar al mercado cuanto antes sus mini PC Gaming. ¿Quién no querría disfrutar de steam en su salón de casa con su mini PC conectado a la TV?

Y no sólo eso, sino que además, gracias al uso de estas gráficas, estarán preparados para la realidad virtual. Si es que tiene una pinta impresionante…

Pensamos que va a impulsar las ventas de este formato de equipo reducido. ¿Qué pensáis vosotros?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...