Gamergy 4 Edicion – Area PureGaming con KOCH MEDIA

Se acerca el evento Gamer del año: Gamergy 4 Edición. Gamergy traerá de vuelta las finales de las competiciones más importantes de e-sport nacionales, la LVP.

Los mejores equipos de e-sports se medirán en esta edición en CS:GO y League of Legends. Los mejores jugadores estarán en Gamergy… Y como cada año, PureGaming estará allí en todo su esplendor, no sólo como patrocinador de CS:GO, contaremos con más de 100 equipos en las principales áreas de juego… Sino que además, en esta edición contaremos con un Stand de 200m2 junto con KOCH MEDIA, en dónde podrás vivir la mayor experiencia gamer, al que hemos llamado: Área PureGaming: The Real Gaming Experience.

Gamergy 4 Edicion

En el Área PureGaming: The Real Gaming Experience, disfrutarás de:

En exclusiva por primera vez en España: Homefront 2 – The Revolution de DEEP SILVER.

  • Y otros espectaculares títulos de KOCH MEDIAJust Cause 3Fallout 4, Resident Evil Revelations 2, Dead or Alive 5 Last Round, Total War Attila, Saints Row IV GooH, Alien Isolation, Emergency 2016, This war of mine…
  • Los mejores marcas del mercado: Gigabyte, SteelSeries, Corsair, CM Storm, Natec Genesis, Tesoro, Zalman, Inwin, Creative, GOODRAM, Thrustmaster…
  • Y por supuesto, los mejores PCs Gaming, nuestros equipos PureGaming. MADE IN SPAIN.

b2ap3_thumbnail_Homefront-Revolution.png

b2ap3_thumbnail_just-cause-3.jpgb2ap3_thumbnail_fallout-4ok2.jpg

 

b2ap3_thumbnail_koch.jpg

En definitiva, tendrás a tu disposición algunos de los mejores juegos del mercado  y podrás seleccionar con qué periféricos disfrutarlos. Habrá asesores que te ayudarán a elegir el mejor equipamiento gaming para tu estilo de juego favorito y todo ello, disfrutando de la última tecnología en nuestros PCs PureGaming.

b2ap3_thumbnail_gamergy-3.jpg

¡No te lo pierdas, por nada! Te esperamos en Gamergy los días 4,5 y 6 de Diciembre en IFEMA. Con PureGaming y KOCH MEDIA, vivirás el juego.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...