Julia Pejenaute
Artículo escrito por Julia Pejenaute

Si sois de los que os gusta disfrutar con cada aspecto de vuestros juegos, sabréis que muchas veces el sonido puede marcar la diferencia entre una partida habitual, y una memorable. Por eso hoy os traemos otro genial producto de la marca GAMDIAS, se trata de los HEPHAESTUS, unos cascos de PC increíbles que harán las delicias de los gamers más exigentes.

 

Lo que más nos ha llamado la atención es que en el frontal de la caja se dice que son 7.2, cuando lo habitual en este tipo de periféricos es que sean como mucho 7.1. Unos párrafos más abajo os explicamos de qué se trata.

 

Hephaestus-Detalles

 

Vienen presentados con un packaging muy atractivo con el logo de Gamdias serigrafiado en toda la caja a modo de estampado. La mitad de la caja es blanca y la otra mitad es transparente dejándonos ver los Hephaestus en su interior.  En la caja encontramos una lista de sus principales características, sus datos más técnicos y una breve ficha en varios idiomas.

 

Por otra parte, algo ya habitual en Gamdias es su diseño innovador, con líneas y acabados impecables. Sólo con verlos de nota la calidad del producto y su perfil gaming indudable.

 

Pues como ya habíamos adelantado los Hephaestus son 7.2. Pues ese 2 quiere decir que además de tener el 7.1 tiene un efecto de sonido extra, y este es la vibración. Esto es ideal para nuestras partidas online, ya que aporta un golpe de efecto muy llamativo: con los sonidos más graves los cascos vibran, como si nos llegase la onda expansiva de las explosiones, los tiros, etc.

 

Gamdias Hephaestus-Detalles

 

Nos encanta esta característica pues permite vivir el sonido de los juegos de una forma mucho más real. Imaginaros en plena batalla, con el 7.1 podréis saber en todo momento donde están situados vuestros enemigos. Podréis oír sus pasos y reaccionar mucho más rápido que cualquier otro jugador. Y no sólo eso, con la vibración viviréis cada partida como si estuvierais dentro.

 

Los auriculares del HEPHAESTUS son de 40mm y están acolchados con cuero. Al envolver toda la oreja, conseguimos un aislamiento total y una inmersión en el juego mucho más real. Y no penséis que por estar más pegados a nuestra cabeza sentiréis más calor, pues estos cascos incorporan un novedoso sistema de refrigeración. Gracias a su disipador el calor saldrá al exterior dándonos horas y horas de comodidad.

 

Se adaptan a todas las necesidades pues su diadema es ajustable y está acolchada en cuero. Como detalle que refleja calidad, GAMDIAS ha grabado su logotipo en la tela. No sólo son cómodos de utilizar, sino también en los momentos en los que no los estéis utilizando. Os los podéis colgar al cuello y girar los auriculares para que nos os molesten con el movimiento.

 

Otro detalle muy de agradecer es su iluminación. El logo de la marca se ilumina en amarillo acompañado de una media luna en rojo. De esta forma nos será mucho más fácil encontrarlos para nuestras partidas nocturnas.

 

Gamdias Hephaestus-Detalles

 

Un buen gamer también necesita a su equipo, por ello la comunicación tiene que ser fluida. El micrófono del HEPHAESTUS nos ayudará en esto, ya que es abatible y flexible para que nos los ajustemos a la altura necesaria. Tendremos una comunicación clara con nuestro equipo gracias a su sistema de cancelación de ruido.

 

Y Como GAMDIAS es una marca de Gaming, ha intentado hacer estos auriculares adaptándose a las necesidades que puedan surgir durante el juego. Prueba de ello es el mando de control en el cable que incorporan los HEPHAESTUS. Se puede fijar con su pinza incorporada en la parte de atrás. Desde aquí podemos controlar el volumen, silenciar el micrófono, o encender y apagar el modo vibración.

 

Por último tenemos que destacar que tiene un cable trenzado de 2 metros y su USB está chapado en oro para mejorar su conectividad. La caja incluye también un pequeño manual de uso y unas pegatinas de la marca.

 

En definitiva, si necesitáis unos cascos de calidad y con unas prestaciones únicas, especialmente pensadas para gaming, los GAMDIAS HEPHAESTUS son una excelente opción.

 

Os dejamos aquí el enlace a la web del fabricante.

HEPHAESTUS, vive tus juegos!!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.