GAMDIAS EROS V2

erosvII cabecera

Hoy os traemos otra review de GAMDIAS se trata del  EROS V2, la versión mejorada de los EROS originales. Ya os adelantamos que nos han gustado mucho, porque viene con muchas mejoras, entre ellas que ya son compatibles con PlayStation 4 Y Xbox.  Por lo que os gustarán mucho más si sois unos auténticos jugones, y le dais a todas las plataformas habidas y por haber. Estos cascos están a la altura de las circunstancias. Vamos a verlos en detalle.

 

Como es habitual en GAMDIAS la caja es es de color blanco y con su logotipo grabado a modo de estampado. Encontramos una abertura por la que ver el producto, este detalle es algo que siempre nos ha gustado, porque no es lo mismo ver la foto que el producto en sí. En la caja efectivamente leemos que es compatible con Playstation 4. También tenemos su nombre y varias de sus características, tanto en los laterales como en la parte de detrás. Atrás tenemos un texto en el que se explican más detenidamente, en varios idiomas. También vemos al dios Eros según GAMDIAS. Ya sabéis que todos los productos de esta marca toman nombres mitológicos de dioses griegos. Vamos a detallar sus características.

 

Los EROS V2 os darán una experiencia de sonido única, gracias a sus almohadillas de 50mm con tacto de cuero (mayores que las del Eros original) y también por su sonido 7.1.  La calidad en este aspecto también se ha mejorado mucho con respecto a su predecesor, ya que los sonidos tienen muchos más matices y un mayor rango de frecuencia. Lo notaréis sobre todo, si estáis en una batalla porque identificaréis perfectamente de donde provienen los tiros, o si tenéis enemigos a la espalda, ya que tendréis una sensación sonora de 360 grados.

 

GAMDIAS EROS V2

 

A veces ocurre que los cascos muy robustos se pueden hacer pesados cuando llevamos varias horas jugando. Sin embargo, con los EROS V2 no pasa, hemos hecho la prueba con ellos, toda una parte jugando y no hemos tenido ni la menor molestia, porque son muy ligeros y flexibles. Y su diseño 100% gaming en color negro con detalles rojos, sin duda le ponen la guinda al pastel. Nos gusta esa textura como metalizada de los auriculares en contraste con el metal de su estructura.

 

Si por algo se caracterizan los EROS V2 es por su comodidad, quese debe en parte a la diadema que se le ha incorporado. Es de tela con un acabado interior de terciopelo. Así se ajustará mucho mejor a vuestra cabeza sin necesidad de los típicos niveles uno a cada lado.

 

Los EROS V2 han sido fabricados para que cada sonido tenga una presencia indudable: agudos nítidos, diálogos claros y bajos muy profundos. Sus almohadillas ergonómicas también resultan muy cómodas porque tienen un acolchado grueso con textura de cuero, que os aislarán totalmente de los ruidos exteriores, para que os podáis concentrar en el juego.

 

Otro detalle muy cuidado de los EROS V2 es su micrófono flexible, ideal para comunicaros con vuestro equipo y coordinarnos de una forma rápida. Esto también supone una mejora con respecto a los primeros Eros, porque su sensibilidad es mayor, y al ser flexible se puede ajustar con mayor facilidad. Igual que su predecesor, se puede doblar del todo para que no nos moleste, si simplemente estamos escuchando música o viendo una peli.

 

GAMDIAS EROS V2

 

Una de las cosas que más nos gusta de estos cascos es que los podemos usar tanto en casa como en la calle, al ser ligeros son fáciles de transportar. Como ya os habréis dado cuenta los EROS V2 se pueden conectar tanto por su Jack como por el USB, por ello tienen una compatibilidad excepcional: PC, Play4 (conectados al dual sock , Xbob, para el móvil, para la tablet… Lo que queráis. Esto supone también una ventaja con respecto al uso de los mismos en distintas situaciones. El mando de control se desmonta, por lo que si vamos escuchando música por la calle conectado sólo desde el Jack, no lo llevaremos colgando.

 

Y por supuesto sus conexiones están chapadas en oro para mejorar su conectividad, y su cable trenzado, con una longitud de 1.6m.

 

El mando de control tiene una tarjeta de sonido integrada en su interior. Viene en colores rojo y negro, siguiendo la estética de los propios cascos. Desde aquí podemos subir o bajar el volumen y también silenciar el micrófono. Es ideal para controlar cualquier situación en la que te encuentres durante el juego: el volumen se ajustará rápidamente dependiendo de las circunstancias. En entornos silencios, se subirá el volumen rápidamente y se hará un pre-ajuste de los sonidos sutiles. Cuando haya explosiones y ruidos ensordecedores, el sonido será disminuido automáticamente y ajustado para proteger tus oídos.

 

Por supuesto, los EROS V2 tienen el software de EOS disponible para descargar en la web de GAMDIAS, para sacarles el mayor partido a estos cascos. Además este software es compatible 100% con el sistema operativo Windows 8.1.  Ya sabéis, si queréis unos cascos para jugar, buenos, bonitos y baratos los GAMDIAS EROS V2 no os decepcionarán.

 

Aquí os dejamos el vídeo:

 

En el siguiente link podéis ver el producto en la página del fabricante.

GAMDIAS EROS V2
¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Christian

    Tengo un problem con el micro, parce que para hablar con miscompañeros no hay problema, pero al grabar tiene mucho pero mucho ruido, un sumbido que es muy molesto, y no se como solucionarlo

  2. Carlos Moreta

    BUAAHH!! esos cascos son la caña, los probé en la Madrid games week y tienen un sonido brutal. ¡Los podríais sortear!! Yo los quieroooo

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...