Se concreta el futuro de Pokémon Go por parte de Niantic con nuevos raids y gimnasios

Ya solo faltan unas pocas semanas para que se de el aniversario del lanzamiento del juego móviles Pokémon Go. Este juego de Realidad Aumentada fue lanzado el pasado mes de julio de y se espera una gran actualización. Los usuarios la esperan deseando algunas de las funciones más deseadas por los entrenadores de todo el mundo. Pero después de la actualización, la empresa desarrolladora Niantic, ha decidido cerrar los gimnasios de la aplicación hasta la nueva actualización del software.

Los nuevos gimnasios van a incluir un Fotodisco  donde se van a poder conseguir objetos siguiendo el mismo procedimiento que con las Poképaradas pero también se va a cambiar el sistema competitivo del propio juego Pokémon Go; los gimnasios con 6 posiciones permanentes sólo podrán tener un pokémon asignado por posición impidiendo las copias repetidas entre ellas de las criaturas. Esta motivación para con los Pokémon se tendrá que tener en cuenta a la hora de mantenerlos en lo alto del gimnasio, según vayan pasando los días o sean derrotados irán perdiendo PCs de manera constante. Para tener a las criaturas motivadas se permite a los usuarios darles bayas.

Otra novedad importante para los gimnasios de Pokémon Go son las medallas, las cuales se otorgan al interactuar con los diferentes gimnasios de la zona. Por vencer en partidas se otorgarán dichas medallas la cuales otorgan nuevos objetos y recompensas que se pueden utilizar en el juego. Esta nueva actualización a su vez llega con nuevos objetos y recompensas que se pueden utilizar dentro del mismo juego, además de la aparición de nuevos como los Caramelos Raros (los cuales en el juego se convierten en los Caramelos que necesites del Pokémon), bayas frambu doradas (las cuales permiten capturar más fácilmente a los Pokémon o motivar a los luchadores del gimnasio) o la máquina técnica (MT) rápida y cargada para enseñar nuevas técnicas de los pokémon.

El último añadido de esta gran actualización es la incursión o raid, que es una experiencia cooperativa de gimnasio en la que hasta 20 entrenadores pueden intentar juntos acabar con un pokémon poderoso. Estos jefes se postrarán de forma aleatoria en los gimnasios devolviendo a los pokémon de las posiciones permanentes a su respectivos entrenadores. Aparecerá una cuenta atrás encima de dicho gimnasio y al llegar a cero dará comienzo esta incursión , desvelando cuál es la criatura que ha tomado posesión de dicho lugar. Con la derrota del mismo se permitirá a los usuarios la posibilidad de capturar un nuevo y poderoso pokémon.

Pero aun  no se ha puesto fecha para esta gran actualización, pero los jugadores esperan que Niantic no se demore mucho para su llegada en iOS y Android.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...