Full Metal Furies, lo nuevo de los autores de Rogue Legazy

Los autores de Rogue Legazy nos trae Full Metal Furies, su nuevo juego de acción y rol cooperativo, que permitirá hasta cuatro jugadores, con un estilo muy retro tanto para PC como para Xbox One.

Aunque el equipo de Cellar Door Games, han querido dejar claro que a pesar de su estética

“Este no se trata de otro beat’em up de la vieja escuela”

Pues “nada es sagrado en Full Metal Furies”, buscando innovar en este género con características varias: tiene elementos del género de rol, equipo que podremos ir recogiendo durante la lucha y hasta un mundo secreto con puzles.

Dentro de la aventura podrás escoger entre cuatro personajes, Triss, la centinela, Meg la sniper, Erin el ingenierio o Alex, el guerrero. Según el personaje que elijas tendrás distintas habilidades especiales, pudiéndolas combinar para destruir a cualquier enemigo que se nos ponga por delante.

El juego ha sido pensado sobre todo para disfrutar la parte cooperativa, ya que hay enemigos que solamente se pueden debilitar con cierto personaje o realizando acciones en equipo muy concretas. Si os estáis preguntando qué pasa si no tenéis amigos con los que jugar y estáis más solos que la una, pues Full Metal Furies os lo soluciona, ya que incluye un sistema que te permite cambiar de clase instantáneamente, entre las dos opciones distintas que hayas elegido al empezar tu aventura.

“Cualquier cosa que hagas con los amigos podrás hacerla en solitario, como encadenar elaborados combos”.

Habrá multitud de enemigos que nos iremos encontrando a lo largo de nuestra aventura, desde minotauros y licántropos, hasta artilleros e incluso titanes gigantes, que serán los jefes finales. Estos jefes nos harán ir avanzando por la historia, que trata sobre como los titanes consiguieron llevar al mundo al borde de la extinción, y nosotros, las furias, somos los encargados de deshacernos de ellos y salvar el mundo.

Los desarrolladores del juego han estimado que tenga una duración de más de 20 horas; Además de cantidad de habilidades que podremos desbloquear, tesoros que tendremos que descubrir y zonas que requerirán algo más que liarnos a puños.

Una muy buena noticia es que va a ser compatible con la opción de Xbox Play Anywhere, lo que quiere decir que si lo compras en Xbox One tendrás también una copia para Windows 10 y a la inversa y no os lo perdáis porque también da soporte al Juego Cruzado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...