Frostfall, el mod survival de Skyrim para PC ahora también en Xbox

A pesar de que la remasterización de Skyrim estará disponible a partir de este viernes 28 de octubre, ya hemos podido ver un gameplay de 16 minutos donde se mostraban las ciudades de esta remasterización.

Los mods de Skyrim para PC han ido mejorando y como pasar mods de PC a consola es relativamente fácil los jugadores de Xbox y PS4 se encontrarán con gran número de estos aprobados por la comunidad haciendo el juego muchísimo mejor.

De hecho, uno de ellos ya se encuentra disponible para Xbox One, se llama Frostfall y se encuentra en el top de los mods de supervivencia de Skyrim. Dicho modo añade tres mecanismos de supervivencia al juego haciéndolo mucho más difícil.

“Frostfall localiza tu ubicación, tiempo, hora del día, la ropa que llevas y más, determinando así tu condición de forma que sea más fácil empezar a jugar. Es altamente customizable, tanto si estás buscando una mejora de inmersión ligera o un reto más intenso” apunta la descripción del mod.

En Frostfall habrá 13 hechizos nuevos, la nueva habilidad Endurance, efectos visuales de hielo y nieve, nuevos sonidos y mucho más. Además, el jugador también podrá controlar si quiere o no deshabilitar el fast travel.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...