¡Freezer regresará en EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER!

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

En este nuevo contenido descargable para DRAGON BALL Z: KAKAROT, el temible enemigo Freezer regresa de entre los muertos y más fuerte que nunca. ¡Asestará devastadores ataques nuevos a sus rivales gracias a su nueva habilidad de transformarse en Freezer Dorado!

El contenido descargable «EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER – Parte 2» se pondrá a la venta en otoño y será un episodio de combate contra jefe que estará protagonizado por el famoso dúo de Goku y Vegeta. Tras perfeccionar el control del ki divino, ambos podrán transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan, una nueva forma con la que tendrán nuevas técnicas de combate a su disposición.

«EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER – Parte 2» tan solo se podrá conseguir comprando el pase de temporada o el paquete completo «EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER».

Sobre Freezer

Freezer es un personaje ficticio creado por Akira Toriyama e introducido en la serie en el capítulo 247 del manga. Es uno de los villanos más destacados de la serie de manga y anime Dragon Ball. Puede transformarse en varias formas para esconder su poder de combate y poder darle uso en situaciones de riesgo. Otra de sus características es que puede permanecer en el espacio exterior, ya que su organismo no requiere oxígeno. Su nombre proviene de una deformación del inglés Freezer.

Fue el primer gran enemigo de Son Goku en su etapa adulta, seguido de Cell y Majin Boo. Freezer es ampliamente considerado como uno de los antagonistas más emblemáticos de la serie debido a servir efectivamente como el catalizador de muchos de los acontecimientos descritos en la historia, como la llegada de Goku a la Tierra, el que los Saiyajin aterrizaran en el mismo planeta, y, posteriormente, el que los personajes principales vayan al planeta Namek. También es el responsable directo de la muerte de Bardock (padre de Goku), el genocidio de la raza Saiyajin y la segunda muerte de Krilin.

Freezer Dragon Ball Z

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...