Forza Motorsport

Según el director creativo de Forza Motorsport, Chris Esaki, el próximo juego de la serie ofrecerá un «gran salto generacional» en términos de la jugabilidad de conducción fundamental de la serie.

«Soy un tipo de juego central, un tipo de mecánica central, y realmente pienso en todas las cosas que hacemos, el caucho se encuentra con el camino y ese tipo de cosas, como juego central y, esencialmente, estamos construyendo sobre esto. La sólida base de nuestro Forza siente que nuestros jugadores conocen y aman y simplemente lo hacen mucho mejor «, explicó Esaki en el último episodio de Forza Monthly a través de VGC.

Esaki agregó que la diferencia en el juego será mayor que todos los cambios realizados desde Forza Motorsport 4 y, sin embargo, a Forza Motorsport 7. Uno de los cambios más importantes es en el modelo de colisión de neumáticos, que tradicionalmente solo ha tenido un punto de contacto con la carretera. y se actualizó a 60Hz. Para el próximo Forza Motorsport, habrá ocho puntos de contacto con la pista que correrá a 360Hz.

«Entonces, si estás haciendo los cálculos allí, es un salto de fidelidad 48 veces mayor en una sola colisión de neumáticos, por lo que hay una gran cantidad de trabajo que realmente nos ha valido la pena», dijo Esaki. «Esto se debe a todos los comentarios que obtuvimos de esta última prueba, realmente puedes sentir mucho más la superficie de la pista, hay mucha más comunicación con el jugador y la sensación de los neumáticos en la pista es realmente una locura».

Esaki también mencionó que los bordillos habían cambiado drásticamente de la habitual sensación áspera o inquietante que había prevalecido en juegos anteriores, y ahora se sienten más suaves y naturales al tiempo que permiten que los neumáticos sientan «las ondulaciones» en cada parte de la carretera. En el lado del reconocimiento de marca del desarrollo del juego, Esaki también confirmó que la próxima entrada de la serie no contará con un 8 secuencial al final de su título, y será un nuevo comienzo para la serie.

«Realmente es una experiencia totalmente nueva de Forza Motorsport», concluyó Esaki.

Poco más se sabe sobre el próximo Forza, aparte de que recientemente terminó una prueba beta y ha programado otra para este verano . Sin embargo, si Microsoft está listo para revelar algunos detalles nuevos sobre su serie de juegos de carreras, su reunión informativa conjunta con Bethesda el 13 de junio será un lugar tan bueno como cualquier otro para mostrar todas esas mejoras de manejo.

Forza Motorsport 7

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...