Forza Motorsport 6 – Primeros detalles al descubierto

Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6, uno de los juegos más esperados por los aficionados a los juegos de conducción y uno de los que levantan más expectación en XboxOne, ha filtrado sus primeras imágenes y detalles por medio de la propia Microsoft en Japón.

Como os lo contamos, ha sido la propia web oficial japonesa para Xbox, la que sin querer han publicado tres imágenes y una lista de características que desvelan importantes detalles del nuevo juego… Eso si, posteriormente ha sido retirado por la propia web, pero un usuario ha conseguido salvar la información para que la compartamos con todos vosotros. Por supuesto las imágenes las podéis ver ya en el post… Los primero detalles os los contamos a continuación.

Forza Motorsport 6

El nuevo simulador de Turn 10,  funcionará a 1080 y 60 frames por segundo. Tendrá un nuevo motor de físicas durante el juego y podremos jugar carreras nocturnas con lluvias.  Mejor os detallamos todos los detalles filtrados:

  • Condiciones meteorológicas con lluvias y charcos modelados en 3D.
  • Conducción nocturna .
  • Más de 450 coches personalizables, con interiores completos.
  • Modelado de daños.
  • 26 localizaciones, incluyendo Daytona y Río.
  • Pantalla partida para dos jugadores, 24 coches en carrera e implementación de los Drivatar para controlar oponentes.

Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 está llamado a ser uno de los juegos más destacados del próximo E3 2015. Su conferencia se celebrará el próximo 15 de junio a las 18:30 hora peninsular. Con toda la información que se acaba de filtrar… ¡No te lo puedes perder!

Forza Motorsport 6

Comentarios
  1. Avatar
    Tony Peña Badenas

    Fantastico artículo

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...