Forza Horizon 5 tiene unas bocinas de coche asombrosas y tontas

Forza Horizon 5 es fantástico. Si busca diversión en el diccionario, verá un gif de alguien golpeando una rampa masiva en Forza Horizon 5 en un automóvil cubierto de anime a 200 MPH mientras escucha a los Beastie Boys. Lo que estoy diciendo es que es realmente bueno. Y Forza Horizon 5 también contiene algunas de las mejores, más tontas y salvajes bocinas de autos que he escuchado antes. Quieres bocina de su coche para ser justo XX e instinto de asesino del tema? Bueno, Forza lo tiene cubierto. Y algo más.

Forza Horizon 5 se lanzó la semana pasada para consolas Xbox y PC. Desde entonces, los críticos, como el propio Ari Notis de Kotaku , han compartido abundantes elogios por el colorido corredor de mundo abierto . Y a millones de jugadores también les encanta . Según el jefe de Xbox, Phil Spencer, Forza Horizon 5 es el lanzamiento más grande para un lanzamiento de Xbox Game Studios en la historia de la compañía y ya tiene más de 4.5 millones de jugadores activos en PC y consolas . Y aunque sé que la mayoría de esas personas están jugando por todos los saltos geniales y los autos dulces, tengo que imaginarme que la increíble lista de bocinas de automóviles novedosas está ayudando a traer.en algunas personas también. ( Como al menos 40 de esos 4.5 millones, ¿verdad? )

Dentro de Forza Horizon 5 , encontrará una gran lista de bocinas personalizadas dentro de la pestaña de garaje dentro del menú de inicio. Aquí también es donde puede actualizar y afinar sus autos, comprar algunos nuevos o vender algunos apestosos.

Forza Horizon 5

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...