Forma parte de la nueva aventura de Peppa Pig

Únete a la diversión con Peppa Pig en su nueva y emocionante aventura, ya que Outright Games, la editora líder mundial de productos de ocio interactivo para toda la familia, ha unido fuerzas con Hasbro para anunciar My Friend Peppa Pig, un nuevo videojuego de aventuras. Este nuevo juego de Peppa Pig es obra de eOne, el estudio de creación de contenidos de ocio de Hasbro, y está basado en la serie de televisión para preescolares más exitosa del mundo. Su lanzamiento está previsto para Nintendo Switch, PlayStation®, Xbox y PC en otoño de 2021.

Puedes ver el tráiler de anuncio completo aquí.

Los jugadores serán nuevos personajes en el mundo de PeppaPig y podrán personalizar su propio avatar animal para jugar junto a Peppa y visitar los lugares más emblemáticos de la serie, tales como la playa, la helada Montaña Nevada, la casa de Pepa e incluso Patatolandia.

Sobre el juego

Embárcate en una aventura única e interactúa con los queridos personajes del mundo de Peppa. Juega con George y Mamá Pig en casa de Peppa, ayuda a Papá Pig a encontrar sus gafas perdidas o salta en charcos de barro. ¡Tendrás el poder de decidir qué pasará en la historia!

Peppa Pig es un personaje muy querido en todo el mundo y Outright Games se complace en anunciar que su nuevo juego contará con doblaje total al inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués de Brasil, holandés, ruso, polaco, sueco, noruego, danés y finés.

Peppa Pig se emitió por primera vez en 2004 y, desde entonces, se ha convertido en la reina de las series preescolares. Hoy en día se emite en más de 180 países y es la serie infantil más vista en todo el mundo, además de ser la marca número uno en YouTube. Tiene tal calado que es un éxito de ventas también fuera de la pantalla, con cosas como merchandising, eventos, juegos y música.

Terry Malham, director ejecutivo de Outright Games, ha declarado: «Peppa Pig es un éxito mundial y estamos muy contentos de dar vida a este mundo en un nuevo videojuego para consolas. Este es un juego para que tanto los niños pequeños como sus padres puedan disfrutar juntos explorando el mundo de Peppa y viviendo una nueva aventura. No podríamos estar más entusiasmados con su lanzamiento este mismo otoño».

Características principales

  • CREA TU PERSONAJE: Escoge y viste a tu avatar.
  • JUEGA CON PEPPA: Aprende y vive aventuras con tu nueva amiga.
  • EXPLORA SU MUNDO: Visita la playa, el bosque, Patatolandia y mucho más.
  • HAZ AMIGOS: Tus personajes favoritos de Peppa Pig están deseando conocerte.
  • USA TU CREATIVIDAD: Los jugadores más jóvenes protagonizan su propia historia.

My Friend Peppa Pig se lanza este otoño para Nintendo Switch, PlayStation®, Xbox y en formato digital para PC

My Friend Peppa Pig

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...