Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Durante los últimos 30 años, Fire Emblem ha captado la atención de jugadores con sus funciones estratégicas y tácticas, sus intrigantes historias y llamativos personajes. Ahora, el juego original de 8 bits, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light, que cuenta las aventuras del príncipe Marth, estará disponible fuera de Japón por primera vez tras décadas de éxitos de la saga. El 4 de diciembre, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light se lanzará para la familia de consolas de Nintendo Switch, disponible para su compra en Nintendo eShop durante un tiempo limitado.

A pesar de que los jugadores de toda Europa conocieron a este espadachín a través de la franquicia Super Smash Bros., la historia de este audaz y valiente príncipe comenzó realmente en Japón con la primera entrega de la serie Fire Emblem, Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light. Este nuevo lanzamiento para Nintendo Switch estará localizado en inglés y ofrecerá la clásica experiencia táctica RPG para los nuevos jugadores. Este lanzamiento también incluirá características incluidas en las últimas entregas como el rebobinado, el avance rápido y el guardado. Lo que permitirá a los nuevos estrategas abordar los retos a su propio ritmo.

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light

A lo largo del peligroso viaje de Marth, los jugadores podrán formar sus ejércitos. Ejecutar diferentes estrategias y seleccionar cuidadosamente entre docenas de personajes con atributos únicos. Que pueden cambiar el curso de los enfrentamientos en el campo de batalla.

¿Podrá Marth hacerse con la espada sagrada de Falchion y obtener el místico Fire Emblem durante su expedición para restaurar la paz en el Reino de Archanea?

Shadow Dragon & the Blade of Light para Nintendo Switch se lanza el 4 de diciembre y estará disponible en Nintendo eShop hasta el 31 de marzo de 2021, final del 30º aniversario de la franquicia. Revive la aventura original de NES con nuevas funciones como el rebobinado, el avance rápido y el guardado, y descubre los orígenes de Marth.

Si queréis ver el tráiler de lanzamiento, aquí os dejamos el LINK.

Fire Emblem

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...