Final Fantasy VII tendrá su edición de Monopoly

Final Fantasy VII, uno de los juegos más queridos por todos los usuarios, tendrá su propia edición del juego de mesa Monopoly.

Merchoid tienda de merchandishing oficial de videojuegos ha anunciado que su catálogo se ampliará con una edición especial del juego Final Fantasy VII para el popular juego de mesa Monopoly.

¿Qué nos encontraremos al abrir la caja de la edición especial del juego de mesa Monopoly Final Fantasy VII edition?

Lo primero que veremos serán los personajes jugables, que por supuesto serán los míticos personajes del videojuego: Cloud, Aeris, Sephiroth, Cid, Tifa, Barret, y Caith Sith.

Además, podremos comprar y comerciar con muchas de las localizaciones que pudimos ver cuando jugamos a nuestra aventura. Y como en todo buen Monopoly, nuestro objetivo es comprar todas las propiedades que podamos, hacer una fortuna y llevar a la bancarrota a nuestros rivales.

Anteriormente ya sacaron ediciones especiales de videojuegos para el Monopoly, como Street Fighter y The Legend of Zelda. Pero si esas ediciones fueron un éxito, esta edición de Final Fantasy tiene todas las cartas para arrasar en cuanto salga, por lo que si pensáis en adquirir uno, ya lo podéis dejar reservado y asegurar vuestra unidad. Un producto casi de obligatoria compra para los fans de la saga.

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...