FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE llegará a Epic Games Store el 16 de diciembre

Durante The Game Awards 2021, SQUARE ENIX® ha anunciado que FINAL FANTASY® VII REMAKE INTERGRADE llegará por primera vez a PC a través de la Epic Games Store el 16 de diciembre de 2021. La versión ampliada y mejorada visualmente de FINAL FANTASY VII REMAKE, que se llevó los premios al mejor RPG y a la mejor banda sonora el año pasado, incluye un gran número de mejoras gráficas, de jugabilidad y de sistema, además de expandir este premiado RPG de acción con una nueva aventura titulada FF7R EPISODE INTERmission.

El tráiler del anuncio puede verse en YouTube en el siguiente LINK.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE para PC narra la historia de Cloud Strife, un antiguo miembro de SOLDADO convertido en mercenario que se adentra en Midgar, una ciudad alimentada por la energía mako, y presta su ayuda a un grupo de resistencia llamado Avalancha en su lucha contra la siniestra Compañía de Electricidad y Energía Shinra. FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE también incluye un nuevo y emocionante arco narrativo, FF7R EPISODE INTERmission, que cede el protagonismo a Yuffie Kisaragi cuando se infiltra en la ciudad de Midgar durante los acontecimientos del juego principal.

Con mejoras en las texturas, la iluminación y los elementos de fondo, además de un modo fotográfico totalmente personalizable, FINAL FANTASY VII INTERGRADE para PC también es compatible con resolución 4K, HDR, teclados y ratones, y XInput y DirectInput para mandos. Por si fuera poco, los PC más potentes pueden disfrutar de velocidades de hasta 120 fotogramas por segundo.

Esta es la lista de contenidos* que incluye FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE para PC a través de la Epic Games Store:

  • FINAL FANTASY VII REMAKE y el DLC FF7R EPISODE INTERmission.
  • El arma cactiestrella exclusiva para FF7R EPISODE INTERmission.
  • Protecciones: brazalete de Midgar, brazalete de Shinra y brazalete de Don Corneo.
  • Accesorios: cinturón superestrella, cristal de mako y pendientes angelicales.
  • Materias de invocación: rubí, chocobito y cactilio.

*Las armas, protecciones, accesorios y materias de invocación estarán disponibles en la caja de regalo del menú principal cuando el juego se lance.

FINAL FANTASY VII REMAKE está disponible para PlayStation®4. FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE está clasificado como PEGI 16 y estará disponible para PC en la Epic Games Store a partir del 16 de diciembre de 2021.

FINAL FANTASY VII

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...