Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Final Fantasy

FINAL FANTASY TYPE-0 HD para PC estará disponible el próximo día 18 de Agosto. El juego que incluirá multitud de novedades ya se encuntra disponible para reservar a través de la plataforma STEAM.

Entre las novedades publicadas por su distribuidora, KOCH MEDIA, el juego incluirá una serie de características nuevas, entre las que se encuentran una cámara mejorada para los combates, logros y cromos de STEAM, con opción escalable de movimiento motion blur y un modo de captura de pantalla dinámico personalizable.

Final Fantasy

 

La versión que podremos adquirir para PC, contará con total compatibilidad con mandos y opciones para realizar ajustes en la resolución gráfica del juego y poder elegir detalles con más resolución para PCs de gama alta, como por ejemplo nuestros equipos PureGaming. Entre las novedades hay también más efectos de sangre y un nuevo acelerador para los personajes.

Final Fantasy

Ha anunciado una oferta especial en colaboración con DOTA 2 de VALVE: Al realizar la reserva de FINAL FANTASY TYPE-0 HD recibirás dos objetos exclusivos para DOTA 2: el chocobo maestro como mensajero y el moguri de la clase Cero como guardián. Al reservar los jugadores recibirán además una exclusiva pantalla de carga de FINAL FANTASY TYPE-0 HD y un 10% de descuento en STEAM.

Final Fantasy

Si sois seguidores de la saga, no os lo podéis perder. Como siempre, os dejamos con el tráiler:

Final Fantasy Type 0 disponible en PC el 18 Agosto
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario