Fight’n Rage ¡Reserva ya esta edición beat’em up!

Fight’N Rage es un beat’em up de desplazamiento lateral a la vieja usanza ambientado en un futuro lejano infestado de mutantes. Imita la estética y la jugabilidad sencilla con tres botones de grandes joyas del género aparecidas en los 90, como Final Fight y Streets of Rage.

Fight’N Rage dispone de un modo cooperativo local para tres jugadores, finales diferentes, trajes y modos de juego desbloqueables, varios niveles de dificultad, múltiples velocidades y más de 20 enemigos jugables. Esta edición contiene todas las actualizaciones para el juego aparecidas en los 5 años siguientes a su lanzamiento, además de un menú de estadísticas y de trofeos del juego, y el modo Arcade secreto (puedes elegir cualquier personaje, ¡también enemigos!).

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Características

  • Muchas combinaciones: ¡Los caminos alternativos, las cinemáticas y los finales cambian según los personajes que elijas y las decisiones que tomes!
  • Juego rápido e intenso en una sola sesión: ¡Cada una de las rutas posibles en el modo Arcade se puede terminar en menos de una hora (al menos, si se te da bien el juego)!
  • Explosivo sistema de combos: ¡Cada personaje puede realizar varios combos repletos de malabares con los que destrozar a los enemigos!
  • Controles simplificados: ¡Con solo tres botones (ataque, salto y ataque especial) podrás combinar un montón de movimientos para ejecutar los combos más increíbles!
  • Fácil de jugar, difícil de dominar: La dificultad no tiene que ver con malos controles o unas reglas injustas… ¡sino con tu capacidad de dominar los movimientos de tu personaje para librarte de enemigos duros!

Y mucho mas…

Fight'n Rage

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...