El 12 de septiembre puede ser la fecha apuntada por Rayman Legends

Ya son algunos los usuarios que han podido descargar la demo del juego de Rayman Legends: La Edición Definitiva para la consola Nintendo Switch. Junto a esta demostración se ha revelado también de dicho juego y todo apunta a que llegará el próximo 12 de septiembre. Sin embargo se ha quitado dicha demo de la tienda eShop sin dar ninguna explicación aparente.

Parece y se rumorea que este lanzamiento de esta demo ha sido un error de la propia editora del juego, la cual tampoco se ha pronunciado a través de ninguna plataforma después de desvelarse la presunta fecha de lanzamiento de la nueva entrega del videojuego de Rayman. Se espera por parte de la comunidad de jugadores que la demo del título de plataformas no tarde mucho en llegar a Nintendo Switch.

Esta consola además va a recibir el título de Rayman Legends en su versión más completa hasta la fecha. Este título va a incorporar nuevos modos de juego y añadidos estéticos basados en personajes de Nintendo para los protagonistas.

El juego nos trae a Rayman, Globox y a los Diminutos que intentan encontrar una tienda llena de preciosos cuadros. Al llegar a ella se dan cuenta de que cada uno es transportado a una nueva aventura. Este juego es la secuela directa de Rayman Origins y toma los elementos de este primer videojuego y los mejora con nuevas secciones de la plataforma, nuevas plataformas y niveles bidimensionales nunca vistos en este género. Este juego es un desarrollo lleno de colorido, habilidad y acción con un estilo artístico y único. Este juego cuenta con una experiencia completa original y algunas sorpresas inéditas para los seguidores del personaje de Ubisoft.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...