Fecha de PlayStation Experience 2016 confirmada

Como todos los años, Sony va a celebrar el evento exclusivo para presentar todas las novedades sobre sus consolas para que los usuarios puedan ir a probarlas. Este evento es conocido como PlayStation Experience y este año tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre en el Anaheim Convention Center de Anaheim en California.

PlayStation 4 Pro será la principal protagonista de este evento donde se podrá probar después de haber salido al mercado el 10 de noviembre. Para ello se montarán una gran multitud de monitores 4K donde los usuarios podrán ver como se ven los juegos a esa resolución, aunque la mayoría no lo harán, sino que se verán en la resolución original.

playstation

Por otro lado, PlayStation VR también estará disponible en el evento contando con diferentes demos jugables. Además también habrá conferencias contando con una inicial que presentará las novedades con las que va a contar PlayStation 4, además de charlas de los desarrolladores.

Street Fighter V estará también en este gran evento para celebrar la Capcom Cup, donde los mejores jugadores de Capcom Pro Tour se enfrentarán por conseguir el premio de 250.000 dólares.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...