Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Ayer por fin se desveló la fecha del lanzamiento de la edición limitada de No Man’s Sky para PC. También se dieron a conocer otras diferentes ediciones que tendrá el juego de Hello Games. Esta edición limitada se conocerá como No Man’s Sky Explore’s Edition, y será muy diferente de la PS4. Tendrá un coste de 150 dólares y estará limitada en 10.000 unidades a nivel mundial, incluyendo un código de descarga del juego para Steam o GOG.

Junto a esta edición limitada, los usuarios también podrán disfrutar de una réplica metálica de la nave del juego pintada a mano y con pegatinas para poder personalizarla, junto con un diorama para exponerla con el diseño del logotipo del juego. Además los jugadores podrán disfrutar de la caja diseñada por Austin James, una chapa de viajero y un objeto que hasta que no se desvelará hasta el día de su lanzamiento.

Esta entrega especial ha sido desarrollada por el estudio indie Hello Games y saldrá al mercado el día 22 de Junio de 2016 en Europa. Se trata de un videojuego de exploración espacial en el que se podrán descubrir una gran cantidad de planetas inexplorados con diferentes peculiaridades. Un gran juego que de seguro dejará más que satisfechos a todos aquellos jugadores que lo prueben, una edición limitada que, en definitiva, merece la pena.

Edición limitada de No Man’s Sky disponible en junio
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.