witcher-3-hearts-of-stone_20150909-103055_1.jpg

Hace muy poquito se ha confirmado la primera expansión de The Witcher 3, Hearts of Stone. Y no nos hará esperar mucho, porque llegará el día 13 de Octubre. Y se prevé que su precio sea de 8,50 para la edición digital. Esto añadirá a la historia principal 10 horas de juego, pero debemos tener al menos un nivel 30 para poder jugarlo. 

Para abrir boca, desde CD Project se ha lanzado un teaser que nos da una idea de por dónde va a ir la nueva aventura que podremos vivir, en la que al principio parece que tendremos algunas dificultades. 

¿Y qué nos podemos esperar de esta expansión? Pues para empezar tiene muy buena pinta porque presenta a nuevos personajes, poderosos monstruos, viviremos también un romance único con Gerald de Rivia y una nueva historia que irá cobrando forma según las elecciones del jugador. Esta expansión también incluirá un nuevo sistema de palabras rúnicas que afectarán notablemente al sistema de juego. Cada una de ellas tendrá impacto sobre una mecánica de juego diferente y eso permitirá a los jugadores experimentar con diferentes estrategias y tácticas.

Pero, llegó la polémica. Junto con la fecha de lanzamiento también se ha anunciado las dos versiones con las que podremos disfrutar de este contenido: físico y digital. Hasta ahí todo bien, pero la versión física no va a ser como la conocemos normalmente, sino un poco especial.  Será una versión física limitada cuyo contenido incluirá: dos mazos físicos de cartas gwynt, un manual con las reglas, y la expansión pero no con un CD, o DVD. Simplemente trae un código de descarga del contenido. 

b2ap3_thumbnail_coyquelw8aa6iav.jpg

Esto ha despertado muchas voces críticas, al no tratarse de una versión física como tal. Es cierto que últimamente es una estrategia muy recurrente por parte de las empresas, pero algunos jugadores no terminan de adaptarse a este cambio de dirección. 

 

 

 

Confirmada fecha para Hearts of Stone
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario