FATE/EXTELLA: THE UMBRAL STAR, A LA VENTA EL 20 DE ENERO

El próximo viernes 20 de enero se lanzará en España el FATE/EXTELLA: The Umbral Star, la nueva entrega de la saga Fate. El título desarrollado por Marvelous, llegará en edición física para PlayStation 4 y PlayStation Vita, que será distribuido por BadLand Games.

Este título es un hack and slash de acción frenética. Es el primer juego de acción de la saga Fate, que siempre ha estado compuesta por novelas visuales. El juego lo protagonizan los personajes de siempre, todos los que aparecen en la saga, como son Fate/Extra, Fate/Stay Night, Fate/Apocrypha, y Fate/Grand Order. 

FATE/EXTELLA Screen01

Al fin se podrán controlar a las poderosas heroínas Servant, para poder poner en práctica sus habilidades. Estará compuesto de hordas de enemigos, amplísimos escenarios, con intensos combates tanto en tierra como aire.

La historia estará contada desde las perspectivas independiente de las heroínas Servant. El juego incluye las voces originales en japonés y textos en inglés. Os dejamos el tráiler para que podáis ir abriendo boca.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...