FAR: Changing Tides ya está disponible para reservar

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments, ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de FAR: Changing Tides, la siguiente entrega del universo FAR, de los desarrolladores Okomotive. El lanzamiento está previsto para el 1 de marzo de 2022 y se han abierto ya las reservas en varias plataformas, incluida Xbox, donde el juego llegará a GamePass el primer día.

Para ver el tráiler de reserva, haz clic aquí.

Para celebrarlo, se han creado dos nuevos vídeos con banda sonora lo-fi, Soundwaves, utilizando los propios materiales del juego. A lo largo de sus dos horas de duración, estos relajantes vídeos invitan a los oyentes a perderse en el mundo creado por Okomotive: desde el suave chapoteo de las olas hasta el rítmico traqueteo del potente motor que impulsa el destartalado vehículo a través de un mundo inundado.

Quien necesite relajarse y sentirse a gusto en el año 2022, puede disfrutar del primer Soundwaves, “Above”, aquí.

Sobre el juego

Zarpe y descubra las maravillas de un mundo inundado y lleno de misterio.

Sumérgete en profundidades desconocidas en busca de combustible y salvamento, idea soluciones innovadoras para superar obstáculos intrincados y desentierra reliquias olvidadas perdidas en el tiempo.

Experimente la emoción de capitanear un barco marítimo único con mente propia.

Más que un barco, esto es un amigo. Juntos desafiarán alta mar, navegarán intensas tormentas y sondearán los peligros de una profundidad salada, creciendo como una asociación inseparable.

Enfréntate tanto a lo fantástico como a lo familiar en un entorno ricamente detallado para cautivar y cautivar. Desde costas inhóspitas bañadas por las mareas hasta cuencas desoladas en valles de bosques inundados y enclaves sumergidos congelados en el tiempo, cada ubicación pintada con cariño cuenta su propia historia.

 

FAR: Changing Tides

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...