Fan Pass de Fórmula 1 llega a Rocket League

La Fórmula 1 está regresando a Rocket League y los fanáticos podrán comprar el Pase de Fan de Fórmula 1 para obtener un automóvil F1 inteligente de nuevo diseño y la tienda tendrá Calcomanías F1 2022, Ruedas Pirelli F1 listas para la carrera y Fórmula 2022 actualizada 1 motor de audio. También puede reclamar el Estandarte de jugador de Fórmula 1 2022 de forma gratuita en la Tienda de artículos. Se lanzarán aún más actualizaciones más adelante en 2022 y, si posee el Formula 1 Fan Pass, las actualizaciones se desbloquearán en el momento del lanzamiento de forma gratuita. Aquí tienes todos los detalles sobre la F1 en el juego gratuito directamente desde el blog oficial de Rocket League .

“Los fanáticos de las carreras se regocijan, porque la Fórmula 1® ha hecho su regreso triunfal. Rocket League se dirige al GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DE MIAMI para un fin de semana de carreras a toda velocidad y vibraciones frente al mar.

Para esta celebración del automovilismo, una gran cantidad de contenido nuevo está llegando a toda velocidad a la Tienda de artículos. El nuevo Formula 1® Fan Pass 2022 costará 1100 créditos y desbloqueará un auto F1® de nuevo diseño, además de 2 actualizaciones de contenido más a finales de este año. ¡La exageración culmina en el Autódromo Internacional de Miami el 8 de mayo, donde los fanáticos y los recién llegados pueden jugar Rocket League en vivo en el lugar!

Busque el Fan Pass, más un Banner de jugador de Formula 1® 2022 gratis en la Tienda de artículos del 4 al 10 de mayo ”.

PASE DE FAN PASE 1

“A pesar de la evidente falta de autos propulsados ​​por cohetes, la Fórmula 1® ha hecho historia como uno de los principales campeonatos de carreras del mundo. Motores masivos, giros cerrados y avances tecnológicos innovadores han llevado a estos autos de carreras mucho más allá de lo imposible, y muchas de estas innovaciones influyen en los autos de calle que manejamos hoy.

En el juego, el diseño de ruedas descubiertas del automóvil de Fórmula 1® se renueva para 2022. Un conjunto completo de calcomanías del fabricante de automóviles 2022 , ruedas Pirelli listas para la carrera y el audio del motor de Fórmula 1 2022 actualizado ofrecen la experiencia de carrera completa sin todos los molestia de convertirse en un conductor profesional.

Se presta mucha atención a los pilotos, los autos y los motores, pero los fanáticos son los que hacen que las carreras de Fórmula 1® sean absolutamente mágicas. Como regalo para los amantes de los deportes de motor de todo el mundo, los jugadores pueden obtener el Banner de jugador de Formula 1® 2022 de forma gratuita en la Tienda de artículos”.

PASE DE FAN DE FÓRMULA 1 2022 (1100 CRÉDITOS)

  • Coche de Fórmula 1 2022 (Dominus Hitbox)
  • Audio del motor de Fórmula 1 2022
  • Ruedas Pirelli
  • Calcomanía Alfa Romeo 2022
  • Calcomanía AlphaTauri 2022
  • Calcomanía Ferrari 2022
  • Calcomanía McLaren 2022
  • Calcomanía Red Bull 2022
  • Calcomanía McLaren Miami 2022

¿QUÉ SIGUE PARA EL FAN PASS DE FÓRMULA 1 2022?

“Formula 1® tiene demasiada historia para caber en un solo paquete, por lo que para mantener la emoción durante todo el año, se lanzarán 2 actualizaciones adicionales más adelante en 2022. Si compra el Formula 1® Fan Pass 2022 ahora, estas futuras actualizaciones se ser desbloqueado en el lanzamiento de forma gratuita!

Con una actualización este verano, los jugadores recibirán 5 calcomanías más para el auto de Fórmula 1 de 2022 . Alpine 2022 , Aston Martin 2022 , Haas 2022 , Mercedes 2022 y Williams 2022 . Cada Calcomanía representa la cuidadosa asociación entre los principales fabricantes de automóviles del mundo y la Fórmula 1®.

Otra actualización llegará este otoño y desbloqueará 3 variantes de color de los famosos Pirelli Wheels . Pirelli ha sido el único fabricante de llantas de Fórmula 1® desde 2010, y estas llantas rojas, blancas y amarillas favoritas fueron diseñadas estrictamente para soportar velocidades increíbles”.

Podéis ver el vídeo desde el siguiente LINK.

Fan Pass

5/5 - (1 voto)
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...