Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Después de engancharnos durante horas y horas en Android e IOS,  Fallout Shelter llegará a PC el próximo 14 de Julio.

Ha sido a través de un tweet lanzado por la propia compañía norteamericana,gracias al que hemos podido saber que el próximo 14 de julio cuando se estrenará la versión de PC de Fallout Shelter.

Ese mismo día será lanzado el juego en PC y la actualización 1.60 que incorpora diversas novedades. Si no has probado el juego y te gusta la estrategia, este juego free to play merece la pena, es realmente adictivo y entretenido.

¿Qué es Fallout Shelter ?

Básicamente es un juego de construcción y simulación basado en el universo Fallout. Tenemos que construir un refugio en el yermo, ir construyendo mejoras para el refugio, tener a nuestros supervivientes contentos y que quieran engendrar nuevos habitantes , explorar el mundo exterior para conseguir mejores armas y entrenar a nuestros habitantes para que sean más productivos. Todo ello mientras sobrevivimos al ataque de mutantes, y bandidos del yermo.

Fallout shelter

Es un juego simple, que engancha, ideal para pasar un buen rato. No esperes un juego profundo como Fallout… No es el objetivo de este título, eso si, si te gustó la saga, te va a gustar.

Os dejamos con el tráiler del juego:

 

Fallout Shelter llega a PC el 14 de Julio
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.