Fall Guys – Recompensa gratuita

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los jugadores de Fall Guys obtendrán una recompensa gratuita en el juego como agradecimiento del desarrollador. Mediatonic promete una recompensa gratuita para todos los jugadores a medida que el juego sigue alcanzando hitos de ventas.

Hace apenas una semana desde el lanzamiento de Fall Guys en PC y PS4, pero el Battle Royale publicado por Devolver Digital ya ha alcanzado algunos hitos importantes. Como agradecimiento a todos sus jugadores, el desarrollador Mediatonic planea regalar pronto un artículo cosmético especial.

Fall Guys Ultimate Knockout

En una publicación en la página de Steam del juego, Mediatonic agradece a los millones de jugadores que ya han comprado el juego. Celebrando 2 millones de clientes solo en Steam. Como agradecimiento por el apoyo y una disculpa por los errores de conexión del servidor que han persistido desde el lanzamiento. Se está decidiendo una recompensa gratis en el juego para que todos los jugadores la reclamen pronto. No está claro en la publicación si esto también se ofrecerá a los jugadores de PS4, que aún pueden obtener el juego como parte de las ofertas de PS Plus de agosto.

La publicación también confirma que Mediatonic ya está trabajando en nuevos modos de juego para agregar al grupo de 25 que ya están en el juego. Así como en nuevas características que solo se burlan vagamente. El desarrollador también reafirma que el trabajo continúa con la estabilidad y la capacidad del servidor. Ya que algunos jugadores aún experimentan algunos problemas de conectividad. El juego fue criticado en el lanzamiento por esto, pero desde entonces se ha recuperado en Steam a un estado «Mayormente positivo».

Fall Guys es un giro divertido y accesible de los Battle Royales, con un juego fácil de entender y minijuegos caprichosos para luchar. En la revisión de Fall Guys 7/10 de GameSpot, el juego fue elogiado por su gran factor de diversión. «Puede ser descorazonador que un juego termine prematuramente debido a partidas desiguales entre equipos y, peor aún, cuando te ves obligado a entrar en uno de los modos finales insatisfactorios de Fall Guys», se lee en la revisión. «Pero tampoco son suficientes para descarrilar la diversión que Fall Guys genera constantemente. Con sus caóticas carreras de obstáculos y su banda sonora de gusanos que aseguran que volverás por más».

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...