Justificada la existencia de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

La apariencia de los títulos de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna es muy similar a la de los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna. Sin embargo desde Game Freak han dicho que estos videojuegos han cambiado mucho con respecto a los anteriores. Hay que recordar que los desarrolladores querían re-explorar el título ya que querían hacer más por tener más ideas que hacer con la Región de Alola.

Entre las novedades se pueden ver los nuevos pokémon, los nuevos movimientos Z, una nueva trama, el nuevo grupo enemigo (Unidad Ultra) y otros detalles menores como el conseguir el primer pokémon bastante antes. Parece que muchos de los cambios se han hecho vienen dados por la naturaleza del estudio donde se encuentran trabajando una multitud de gente joven que están apasionados por el universo de Pokémon.

Para las mejoras de ambos títulos se han basado también en los comentarios online y en las impresiones que han tenido otros desarrolladores y como no en la de los usuarios. Pero como siempre pasa, hay que valorar, y eso es lo que han dicho Shigeru Ohmori y Kazumasa Iwao ya que mantienen que no todo es tan sencillo como hacer caso a las peticiones y luego hacer un copia-pega, se valorará que es lo que según su criterio va a hacer mejorar el juego.

Este juego recordamos que llega a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...