¡Hoy tendrá lugar el evento en tiempo real de Fortnite!

¡El esperado evento en tiempo real de Fortnite llegará durante el día de hoy!, ¿Queréis saber a qué hora y qué sucederá? Seguid leyendo a continuación.

¡El gran final de El Cubo!

La Temporada 6 será la anfitriona del evento final de El Cubo. Esta trama de misterio que nos ha acompañado durante la temporada pasada y la actual parece que va a terminar como todos los fans deseaban: Con un gran boom y un evento en tiempo real. El evento tendrá lugar a las 19:00 hora peninsular española.

Los eventos en tiempo real son aquellos que ocurren durante la partida. El servidor no se actualizará de una partida a otra, sino que el evento tendrá lugar a una hora muy concreta durante las partidas que estén teniendo lugar en ese momento.

Noticias buenas y malas

Epic Games ha decidido prescindir del Patio de Juegos para este evento. Lo que se traduce en que no podremos ver el evento dentro de este modo de juego, contrariamente a anteriores eventos: Los movimientos de El Cubo por el mapa, por ejemplo. Ayer pude hablar con @ESFortniteBR, cuenta de Twitter de información sobre Fortnite, y me dio una explicación a esta decisión:

El evento no puede ser en Patio de Juegos por que se necesitan los fragmentos del cubo

La decisión tiene sentido, aunque personalmente sigo sin ver el impedimento. Entonces, ¿En qué modos podemos ver el evento?

Imagen obtenida de @FortniteEsp_

Lo ideal que todos los jugadores del servidor diesen una pequeña tregua para ver el evento, pero eso no va a pasar… ¡Sería un mundo demasiado bonito! Debido a la naturaleza humana, os recomendamos verlo en Dominación Disco por una sencilla razón: Si os matan, reapareceréis. Esto os evitará volver al lobby y encontrar partida de nuevo.

Varias cuentas de información, usuarios y creadores de contenido han apoyado la propuesta de un pequeño alto el fuego para poder disfrutar del evento. Creemos que esta decisión ayudará a que muchos usuarios vean el evento tranquilos y en completa amistad, aunque desgraciadamente habrán personas dispuestas a romper ese momento. ¡No bajéis la guardia!

¿Qué esperáis del evento?, ¿Qué creeis que va a pasar? Especulad con nosotros en comentarios.

¡Hoy tendrá lugar el evento en tiempo real de Fortnite!
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...