Estos son los cambios en Call of Duty: WWII tras el primer fin de semana de Beta

El primer fin de semana de la Segunda Guerra Mundial ha llegado a su fin en Call of Duty. Ahora, el desarrollador ha hecho un comunicado para agradecer a los aficionados por participar en lo que el estudio llamó un proceso de prueba “extremadamente útil”. 

Se ha publicado un resumen de algunos de los elementos de acción clave que están tratando de abordar antes del segundo fin de semana de la beta, que comienza el 1 de septiembre. 

Algunos jugadores informaron haber visto visto un mensaje de error que avisaba de que los servidores estaban inactivos cuando en realidad no lo estaban. También destacan un error en el que se selecciona “Desbloquear y equipar” para un elemento, pero sólo se desbloquea y no se puede equipar. Además también se quiere ajustar el audio del juego para afinarlo mucho más, direccionando mejor las salidas APN de las posiciones enemigas.

A estos cambios se le añadirán los siguientes:

  • Hay un error por el que los usuarios ven un mensaje falso sobre los jugadores que son expulsados del sistema de grupo. Se ha solucionado el problema.
  • En algunas ocasiones se pierde la conexión con el anfitrión de la lobby.
  • Ajustar cada muerte en dominio de 50 a 100 puntos.
  • Aumenta la puntuación final a 100 para ganar un encuentro de duelo por equipos.
  • Reducir a 1 los cócteles molotov por racha de puntos.
  • Ajustar el tiempo de apuntado con la mira tras realizar sprint.
  • Los casquillos incendiarios desactivados por defecto, y quizás con un posible ajuste para reducir su eficacia.
  • Ajustar la fuerza y el equilibrio en costes de los paracaidistas.
  • La aeronave de reconocimiento es demasiado vulnerable al daño de los rifles.
  • Soporte para daltónicos
  • Bumper Jumper y otras configuraciones clave del controlador.

 

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