¿Estás listo para el final de temporada de Hitman?

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Justo antes del final de la primera temporada de Hitman, Square Enix ha anunciado que publicará en los siete días restantes numerosos vídeos. El último de los episodios de la primera temporada, el episodio 6, se estrenará el próximo 31 de octubre y su acción tendrá lugar en la ciudad japonesa de Hokkaido.

La serie de vídeos echará la vista atrás contemplando la estructura episódica del juego, repasando las ciudades en las que han tenido lugar los episodios previos (París, Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colorado y acabando en Hokkaido).

El episodio 6, aún por llegar, tendrá lugar en un hotel de lujo y complejo privado GAMA. La belleza japonesa se une con la tecnología de vanguardia, ofreciendo desde jardines Zen hasta Sushi orgánico. Hitman deberá infiltrarse en ella para hacerse cargo de sus dos últimos objetivos y finalizar así la temporada.

La primera temporada de Hitman completa se podrá adquirir desde el 31 de enero de 2017 y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. En ella el jugador tendrá acceso a todas las localizaciones, oportunidades y contratos de intensificación creados por el estudio y la comunidad.

HITMAN – La Primera Temporada Completa

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...