Se ha filtrado que el Estandarte de Hierro podría regresar con Destiny 2

El Estandarte de Hierro se conoce como un evento competitivo que ocurría una vez al mes que recompensaba a los jugadores con equipamiento exclusivo en Destiny 1. Ahora la comunidad de Reddit, seguidores de la segunda parte, Destiny 2, ha filtrado detalles del retorno de este modo de juego a la secuela. Esto parece que son datos directos de la base de datos de Bungie pero no se han dado pistas de qué día estará disponible para poder disfrutarlo.

Se ha averiguado que Lord Saladino se va a trasladar a la Torre siendo de nuevo el anfitrión de este evento aunque ha desaparecido la opción de adquirir contratos. Como ha pasado con el resto del juego,el sistema ha sido cambiado por fichas para poder subir de nivel y si los jugadores completan tres desafíos diarios de carácter opcional, podrán adquirir fichas adicionales en el Estandarte de Hierro. También se ha filtrado que puede que se hayan rescatado dos de los emblemas que los jugadores van a poder ganar participando en el evento, el árbol y el lobo son los protagonistas de los emblemas.

Como siempre pasa con este tipo de cuestiones, Bungie no se ha pronunciado todavía por lo que queda esperar lo más probable hasta el mes que viene ya que es posible que llegue el Estandarte del Hierro. Este juego se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One estando programado el 24 de octubre como fecha de lanzamiento en PC.

Se ha filtrado que el Estandarte de Hierro podría regresar con Destiny 2
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...